Así son los nuevos móviles de la gama OPPO Reno4

Teléfonos Oppo Reno 4

OPPO ha lanzado la serie Reno4, formada por tres nuevos teléfonos, el OPPO Reno4 Pro, el OPPO Reno4 y el OPPO Reno4 Z, que constituyen su nueva gama de terminales con conectividad 5G que está disponible a partir de 399 euros y que estará disponible en España entre este mes y el próximo, en todos los operadores.

Los nuevos OPPO Reno4 se pueden adquirir a partir de 399 euros

¿Cuáles son las características de estos tres nuevos dispositivos? En primer lugar, la diferencia salta a la vista gracias al nuevo acabado Reno Glow de los teléfonos, compuesto por más de un millón de caras de cristal sólido en forma de diamante, lo que concede una elegancia especial a la cubierta posterior del dispositivo y refleja un gradiente de diferentes colores bajo la luz.

OPPO Reno4 Pro tiene un grosor de 7,6 mm y pesa 172 gramos. Su pantalla AMOLED curva 3D es de 6,5 pulgadas, con una frecuencia de actualización de 90 Hz y una frecuencia de muestreo de 180 Hz. Además de un cuidado diseño, los tres terminales destacan -como viene siendo habitual en los teléfonos OPPO- por su sistema de cámaras.

Mejoras en cámara y vídeo

El Oppo Reno4 Pro cuenta con cuatro cámaras traseras: una principal de alta definición de 48 MP, una lente ultra gran angular de 12 MP, un teleobjetivo de 13 MP y una lente de autoenfoque láser (LDAF).

Además de la cámara principal con sensor Sony IMX586, OPPO Reno4 Pro posee una lente de vídeo Sony IMX708 gran angular ultra nocturna, que cuenta con un campo de visión súper amplio de 120°, y puede capturar tomas de mayor ángulo con mucho más detalle. También cuenta con un sensor de 1/2,43» con un único tamaño de píxel de hasta 1,4μm.

Posee un algoritmo de desarrollo propio, Moonlight Video Algorithm, que al activarlo y al grabar de noche, mejora el brillo de la pantalla un 74,4% y la claridad de la imagen en un 33,7%, lo que permite tomar imágenes más vivas.

Los nuevos OPPO Reno4 y OPPO Reno4 Pro mejoran considerablemente sus funcionalidades de vídeo e incorporan Ultra Night Video, herramienta que permitirá a los usuarios grabar una gran variedad de vídeos con facilidad resolviendo cualquier problema con las imágenes borrosas y mejorando la claridad de las tomas nocturnas. Además, gracias al Ultra Steady Video 3.0., incluido en el modelo Pro, se logra que la calidad del video mejore al controlar cualquier vibración con una lente de vídeo gran angular y el algoritmo desarrollado por OPPO, siendo el resultado un efecto súper estabilizado.

Los dispositivos van equipados con la app de edición de vídeo inteligente Soloop, desarrollada por la compañía china, que pone a disposición del usuario 10 filtros de películas populares para que editen fácilmente sus vídeos con calidad cinematográfica. Además, es capaz de identificar los momentos más importantes de cada secuencia y editarlas automáticamente conformando una película.

Carga Super Rápida

Otra de las principales características de la serie Oppo Reno4 es que los dispositivos incorporan la carga super rápida SuperVOOC 2.0 de 65W, la más rápida del sector: solo se necesitan unos 36 minutos para cargar completamente la batería de 4000 mAh de OPPO Reno4 Pro.

Además, este teléfono cuenta también con la tecnología Smart Power Saber, que permite un ahorro de energía considerable. Combinado con el algoritmo OFusión, el consumo de energía se optimiza hasta un 40% en tareas tan pesadas como la grabación de vídeo.

Además, se optimiza el consumo de energía durante la noche hasta un 10%, ya que el teléfono analiza el horario de sueño de su propietario y es capaz de activar automáticamente el modo espera.

El mejor Motor

Tanto OPPO Reno4 como OPPO Reno4 Pro visten un chip 5G integrado Snapdragon 765G de Qualcomm y soportan redes de modo dual SA/NSA. Gracias a la 360° Surround Antenna 2.0, la velocidad de carga y descarga del 5G se incrementa en un 20% en un entorno con señales débiles y en un 30% en un entorno con Wi-Fi. Además, posee 8 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria ROM.

El sistema operativo es el nuevo ColorOS 7.2, que proporciona una experiencia de uso muy fluida. Por supuesto, estos teléfonos están ya preparados para emplear la tecnología de conexión 5G.

Precios

En cuanto a precios, los nuevos dispositivos se pueden encontrar a partir de 399 euros, que es lo que cuesta el OPPO Reno4 Z con 8 GB de RAM y 128 GB de ROM. Por sumarte, el OPPO Reno4 con 8GB de RAM y 128 GB de ROM costará 599 euros, mientras que el tope de gama, el Oppo Reno4 Pro costará 799 euros y vendrá con 12 GB de RAM y 256 GB de ROM.

Diana Cid

Periodista interesada en tecnología, cultura y verificación digital

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.