Asia ya es el continente con más usuarios en Facebook

Soluciones a los problemas de Facebook

Hasta ahora, el continente en el que Facebook tenía más usuarios era Europa, pero acaba de ser superado por Asia.

El continente asiático ya es el que posee más usuarios de Facebook en todo el mundo. Según los datos que ha hecho públicos SocialBakers, ha superado los 242 millones de usuarios registrados, con lo que supera a Europa en más de un millón de registrados a la red social de Mark Zuckerberg.

América del Norte, tierra natal de la red social, se queda con 235 millones de usuarios registrados a Facebook en tercer lugar del ranking.

Pero lo bueno es que en Asia tiene un potencial de crecimiento enorme. Sólo se ha apuntado a Facebook el 6,26% de los asiáticos (y ya son el continente más numeroso). Mientras tanto, en Europa están registrados el 29,7% de los ciudadanos a la red social y en América del Norte, el 44,63%.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.