AutoDraw, la app de Google para los que no saben dibujar

AutoDraw, la app de Google para los que no saben dibujar

No saber dibujar ya no es un motivo de vergüenza. Quizá sigas siendo nefasto a la hora de representar sobre el papel un simple perrito, pero en Internet ahora existe una vía fácil para que lo que quieras dibujar se parezca a lo que dibujas: se llama AutoDraw.

La app deduce lo que dibujas para ofrecerte diferentes modelos

La nueva aplicación de Google rastrea los trazos torpes que el usuario va realizando en la pantalla para sugerir formas completas de animales, objetos y personas.

Es una buena herramienta para quienes necesiten apoyar con dibujos alguna presentación o proyecto, y antes buscaban imágenes que se parecieran remotamente a lo que tenían en mente por Internet.

autodraw

autodraw2

El uso de AutoDraw es muy sencillo e intuitivo: una hoja en blanco que permite, al pinchar y arrastrar el ratón, dibujar el patrón que queramos.

Se puede ajustar el grosor del trazo así como los colores del dibujo, que también se pueden cambiar posteriormente.

En la parte superior de la pantalla aparece una barra en la que Google sugiere la forma real -y más profesional- de lo que estamos dibujando.

Finalmente, podemos exportar el archivo en formato PNG.

Yaiza Ibarra

Periodista multiplataforma, compagina la redacción con el doblaje. Aprendiendo sin parar en TreceBits, escribe artículos sobre Internet y Redes Sociales.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.