Cómo bajar videos de Facebook Messenger

Bajar videos Facebook Messenger

La red social Facebook y su programa de mensajería instantánea, Facebook Messenger, invitan a personas de todo el mundo a compartir contenido. Dentro de los mensajes, además de texto, audio o imágenes, también se comparten videos. Si estas buscando la manera de bajar videos de Facebook Messenger directo a tu móvil, o de compartir un video a otros contactos, en esta lista encontrarás los tres mecanismos más simples.

Comparte contenido, noticias y multimedia a través de las redes sociales

Facebook Messenger cuenta con más de 1.300 millones de usuarios que siguen compartiendo mensajes, fotos y videos. Recientemente se incorporó la encriptación de chats en Facebook Messenger, y constantemente se lanzan otras mejoras. Para ampliar tu biblioteca multimedia con los videos que te envían en los mensajes de Facebook Messenger realiza cualquiera de estas alternativas paso a paso.

-Cómo descargar los vídeos de Facebook Messenger a un teléfono Android

Desde la app para móviles el procedimiento es extremadamente simple. Basta con abrir una conversación en Facebook Messenger y seleccionar la conversación con el video. Luego, hay que mantener presionado unos segundos sobre el video y aparecerán las opciones contextuales. Elige Guardar y el video se descargará directamente en tu galería.

-Cómo descargar los vídeos a Facebook

Desde la misma conversación, es posible guardar el video en la cuenta de la red social. Basta con elegir Guardar en Facebook desde el menú contextual. El video pasará a estar disponible en la sección de Videos guardados de Facebook, y se podrá reproducir online.

En caso de querer descargarlo al ordenador, hay plataformas web que descargan videos directamente desde Facebook, como Savefrom.net. Introduce el link del video en la barra de búsqueda de Savefrom.net y espera a que el contenido esté listo en la memoria de tu móvil.

-Bajar videos de Facebook Messenger directamente al ordenador

Para bajar los videos de un chat de Facebook Messenger a tu ordenador, el proceso es aún más fácil. Basta con abrir la conversación con el video, pulsar la reproducción a pantalla completa y seleccionar el botón de descarga. Está ubicado en la barra superior, y te permitirá elegir la carpeta destino para descargar y ampliar tu biblioteca multimedia con tus videos favoritos.

Juanjo Martínez

Entusiasta de la tecnología y los videojuegos. Redactor con más de 10 años de experiencia en temas relacionados con ordenadores, consolas, móviles Android, Apple y tecnología en general.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.