5 barras de sonido para smart TV de calidad excepcional

Barra Roku

Las mejores barras de sonido para smart TV tienen la capacidad de optimizar el audio del televisor notablemente, ya que transmiten sonido envolvente, con el que mejorará el audio de las películas y series que verás en la TV y tu experiencia será más completa y satisfactoria.

Ahora bien, a pesar de que el mercado está plagado de diversos modelos y marcas de barras de sonido, lo cierto es que no todas realizan un buen trabajo. Por esta razón, aquí encontrarás un listado con las mejores barras de sonido que puedes adquirir en la actualidad, son equipos que realmente perfeccionarán el audio de la smart TV.

Las mejores barras de sonido para tu smart TV

Las barras de sonido son fáciles de instalar, se pueden configurar fácilmente y mejoran el audio de la TV, algunas de las más competentes son las siguientes:

Polk MagniFi Mini AX

Su cualidad es que tiene un diseño compacto, ligero y resistente, la podrás colocar en cualquier rincón sin inconvenientes. Sin embargo, no carece de un buen sonido, la barra incorpora cinco altavoces que son compatibles con Dolby Atmos y DTS, es decir, tecnología de audio inmersivo de calidad.

El equipo incluye un pequeño subwoofer inalámbrico que ayuda en la reproducción de sonidos bajos y medios. Asimismo, este posee un ecualizador que hace posible configurar cada uno de los apartados del audio manualmente y cuenta con el asistente Alexa. Su precio es de 350 euros.

Barras de sonido

Sonos Beam (Gen 2)

Ofrece un sonido 3D que no es común encontrar en este rango de precios, además, no tendrás que instalar una gran cantidad de cornetas, solo será cuestión de conectar la barra de sonido y fin del problema. El artefacto es compatible con Dolby Atmos y exprime todo el potencial de este para crear un audio envolvente.

A pesar de que no cuenta con un subwoofer, el detalle en los efectos de sonido es de gran calidad, podrás escuchar tonos altos, medios y graves y el lugar de donde provienen estos según el contenido que va reproduciendo la película o la serie que visualices en la smart TV. Su coste es de 500 euros.

Barra Sonos

Roku Streambar

Llegamos a una barra de sonido con una excelente relación calidad – precio, el sonido que reproduce es de calidad e incorpora una plataforma de streaming 4K (Roku). El sistema de audio es 2.0 y posee dos altavoces orientados hacia adelante y dos cornetas de 1.9 pulgadas a los lados para crear un audio envolvente.

A pesar de que los sonidos graves no son los mejores, los tonos medios y altos tienen una gran nitidez y detalle en la reproducción de matices. La barra es compatible con Alexa, Google Assistant y Siri, podrás seleccionar tu asistente favorito. El precio de la Roku Streambar es de 130 euros.

Barra Roku

Sennheiser Ambeo Soundbar Max

Para muchos, esta es la mejor barra de sonido del mercado debido al notable audio 3D que es capaz de crear gracias a sus 13 altavoces frontales con canales de audio de 5.1.4 compatibles con Dolby Atmos. El audio envolvente que entrega es, prácticamente, como tener un cine en casa.

Debido a la gran cantidad de altavoces, la barra Sennheiser cubre un gran rango de tonalidades que van desde las más agudas hasta las más graves. Las frecuencias pueden alcanzar 30 Hz, así que no será necesario comprar un subwoofer. El importe de esta barra es de 2000 euros.

Barra Sennheiser

Sonos Arc

Aprovecha la tecnología Dolby Atmos por completo debido a que implementa un sonido espacial envolvente de 360 grados. La barra está en la capacidad de disponer cada sonido según su ubicación, ya sea en un espacio elevado, medio, bajo y en los laterales. También destaca por tener un bajo potente que no requiere la incorporación de un subwoofer.

La barra cuenta con el software Trueplay, el cual es capaz de ajustar la frecuencia, el volumen y el rango de reproducción a las medidas de la habitación para ofrecer un mejor desempeño. El dispositivo es compatible con Alexa y Google Assistant y su precio es de 899 euros.

Barra de TV Sonos

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.