Beautiful People, una red social sólo para gente guapa

Beautiful People

La última polémica en el ámbito de las redes sociales se llama Beautiful People. Se trata de una red social exclusiva en la que para ser aceptado tan sólo un requisito es fundamental: ser guap@ y atractiv@. Y no interiormente, por supuesto.

Son los propios integrantes los que juzgan si una persona nueva debe formar parte o no de la red social, juzgando y valorando sus fotos, claro. Cuando uno intenta inscribirse, debe pasar un exahustivo ‘examen’ realizado por perfiles del sexo contrario que ya forman parte de la red social. Ellos serán quienes determinen si ‘merece’ o no formar parte de Beautiful People, esta red social que posiblemente ni sabías que existía.

En la actualidad la red cuenta con 360.000 usuarios de más de 190 países distintos, pero casi dos millones de personas han visto ya rechazada su solicitud de pertenecer a Beautiful People.

El objetivo de la red es asegurar a los usuarios que, cuando queden con alguien, no se llevarán chascos como cuando por ejemplo chatean y quedarán con una persona realmente bella, al menos por fuera.

A modo de curiosidad cabe decir que a juicio de los usuarios de Beautiful People, los hombres más guapos son los suecos, brasileños y daneses, por este orden. Por su parte, las mujeres que gozan de mayor popularidad son noruegas, suecas e islandesas.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.