BeLinked, como Tinder pero para ligar en LinkedIn

BeLinked

Hay que admitir dos realidades: una que Tinder es la app de moda para conocer gente y conectar con otras personas que te resulten atractivas. Por otra parte, hay que admitir que, en algún caso, podemos pensar que uno de nuestros contactos en LinkedIn es una persona atractiva

BeLinked es como un Tinder para LinkedIn

Pues bien, si admites las dos situaciones, hay una aplicación para tí: se llama BeLinked y está disponible para iOS. Básicamente, lo que hace esta aplicación es facilitar que dos personas que están en LinkedIn y se puedan gustar se encuentren y sepan de la atracción mutua que sienten.

BeLinked funciona igual que Tinder, una vez instalada, te permite navegar por los perfiles y pasarlos hacia la izquierda si no te gustan o hacia la derecha si te gustan. Solo que lo hace usando tus contactos de LinkedIn, ya que te registras en BeLinked con tus datos de la red social.

Una vez registrado, puedes seleccionar tus criterios de búsqueda: género, edad, ocupación, estudios...

Si las dos personas le dan a que «les gusta» se permite que puedan comenzar una conversación mediante un chat interno.

Incorpora una funcionalidad distinta a Tinder, ya que además, permite enviar a otros amigos vía email recomendaciones de personas que les puedan gustar.

Curioso, ¿no? ¿Quién se atreve a probar?

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.