Bingie, una app para recomendar películas a tus amigos

Bingie app para descubrir nuevasseries

Bingie es una aplicación para iOS que permite a los usuarios buscar cualquier serie o película, entre los catálogos de las principales plataformas de entretenimiento, y compartir un enlace de recomendación con sus amigos para empezar una conversación sobre el título, de esta forma es posible recibir recomendaciones, opiniones y comentar los mejores, series, películas y capítulos con los contactos del usuario.

Bingie permite abrir hilos de debate sobre series y películas con amigos para recibir recomendaciones y opiniones sobre qué ver a continuación.

Todos los enlaces de chats de Bingie son privados, por lo que solo las personas a las que invites a una conversación tendrás acceso a ella. Esto facilita la creación de un grupo de contactos sobre una temática o un género concreto en el que poder ofrecer recomendaciones o contrastar opiniones sobre una serie o un capítulo concreto. Además, si un amigo todavía no dispone de una cuenta en la aplicación, es posible enviar un enlace vía SMS para que se una a la conversación.

Por el momento, la app solo está disponible para iOS y no hay información sobre su lanzamiento en Android. En Bingie es posible encontrar el catálogo completo de las principales plataformas de streaming como Amazon Prime Video, Hulu, Disney +, Netflix o HBO, por lo que también puede ser útil para descubrir nuevas series y películas. Al entrar en cada título, Bingie muestra una serie de datos como la plataforma en la que se emite, la clasificación por edad, la duración y un pequeño resumen del contenido.

Todas las plataformas de streaming cuentan con algoritmos internos que se alimentan de los contenidos consumidos por el usuario para ofrecer películas y series recomendadas, pero muchas veces el contenido recomendado no es el más indicado para los gustos del usuario. Con Bingie es posible recibir recomendaciones de amigos que pueden conocer mejor los gustos del usuario.

Conoce otras apps interesantes, como Snack Video, la app de Aena para los aeropuertos o apps para preparar zumos y batidos en casa.

Jaume Vicent

Redactor y especialista en SEO y marketing de contenidos. Friki de las redes sociales y de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.