Bit2Me, nombrada una de las plataformas cripto más confiables por delante de Binance o Coinbase

Bit2Me

A la hora de realizar inversiones y operar con criptomonedas, la confianza es fundamental. Trabajar con una plataforma segura, en la que las transacciones se realicen de forma fácil y con transparencia, donde se piense en la comodidad del cliente ofreciéndole el mejor soporte y un amplio rango de productos y condiciones resulta imprescindible, pero no siempre es fácil elegir el mejor exchange.

Para ayudar a los usuarios en esta tarea, Cointelegraph Research ha realizado una nueva edición del informe en el que analiza las principales plataformas cripto y en él Bit2Me ha sido nombrada como una de las plataformas cripto más confiable.

En este artículo encontrarás un análisis desgranado del informe y los motivos por los que Bit2Me se ha alzado con tan importante distinción.

¿Qué analiza el informe de Cointelegraph Research?

El informe “The New Crypto Exchange Standards” elaborado por Cointelegraph Research ha analizado a Binance, Bit2Me, Bitfinex, Bitstamp, Bybit, Coinbase, HTX, Kraken y OKX, , nueve de las principales plataformas de criptomonedas a nivel mundial.

En la investigación se tienen en cuenta aspectos como la accesibilidad, la ciberseguridad, la atención al cliente y muchas otras variables que permiten determinar cuál es el exchange más confiable a nivel internacional.

En esta edición, ha sido Bit2Me la plataforma cripto que ha logrado las mejores puntuaciones, alzándose así con la distinción de ser la que mayor confianza ofrece a los consumidores.

Por qué Bit2Me es una de las plataforma cripto más confiable

Según las conclusiones del estudio, Bit2Me se posiciona como uno de los intercambios más seguros y completos del mercado de criptomonedas, ya que destaca por su política de ciberseguridad, que ha obtenido la puntuación más alta de todos los exchanges analizados.

Esto se debe a que Bit2Me no tiene ningún historial de hackeos y es el único intercambio que tiene la certificación ISO 22301 -y también acaba de renovar la 27001- sobresaliendo por su transparencia financiera.

Bit2Me también demuestra su compromiso con la seguridad de los activos de los clientes al no permitir la rehipotecación de colaterales en préstamos, algo que se considera más seguro para los usuarios.

Otro de los aspectos donde sobresale frente al resto es que no se encuentra registrado en un paraíso fiscal, sino que se encuentra ubicada en España, una jurisdicción pro-consumidor.

En cuanto a los proveedores de custodia cripto, Bit2Me dispone de una alianza con Ledger Enterprise para reforzar el servicio de gestión de tesorería de alta seguridad de Bit2Me con una póliza de 150 millones de euros con Lloyd’s. En este sentido, desde Cointelegraph Research valoran que la mayoría de los exchanges analizados no tienen una asociación similar a la de Bit2Me.

Comparativa entre Bit2Me y el resto de los exchanges analizados

El informe señala también que Binance, Bit2Me, Kraken y OKX son las únicas que cuentan con una prueba de ‘conocimiento cero’ o un auditor externo como parte de su PoR, mientras que otras como Bitfinex, Bitstamp y Bybit no.

El informe también destaca que Bit2Me cuenta con un amplio rango de productos y condiciones, a la altura de plataformas como Binance y Coinbase incluso con servicios superiores como el del informe fiscal con consultor online.

También destaca Bit2Me por su soporte al cliente multilingüe, que ha obtenido una alta puntuación (8/10 puntos) y la accesibilidad de la interfaz de usuario (A). Además, entre todas las plataformas comparadas, Bit2Me, junto con Bitstamp y OKX, son las únicas que no tienen conflictos con reguladores.

Puedes ver la tabla comparativa completa al final de este artículo.

Conclusión

Por todos estos motivos analizados, el informe de Cointelegraph Research considera que Bit2Me es la plataforma en la que más pueden confiar los usuarios a la hora de realizar sus inversiones y transacciones con criptomonedas.

Si no la has probado todavía, te animamos a que accedas a ella y compruebes la facilidad de utilizar sus servicios, su amplio catálogo de productos y su apuesta certera por la ciberseguridad para que toda inversión se realice de forma segura y fácil para los usuarios, independientemente del nivel de conocimientos sobre criptos que tengan.

Consigue 15 € al registrarte en Bit2Me por ser lector de TreceBits

Además, por ser lector de TreceBits, ahora te puedes lleva 15 euros en Bitcoin cuando te registres en Bit2Me a través de este enlace: https://up.bit2me.com/trecebits

Lo único que tienes que hacer es pulsar sobre el link y registrarte, proceso que no te llevará más de dos minutos, y realizar una primera compra por un importe superior a 100 euros en Bit2Me. Aprovecha ahora la oportunidad y llévate tus 15 euros en Bitcoin.

Grafico informe Bit2Me

Bit2Me ha encargado el desarrollo de este informe de Cointelegraph Research que ha analizado 40 factores fundamentales de los 9 exchanges más importantes del mundo. La puntuación obtenida y reflejada en el informe se basa en métricas y certificaciones obtenidas por todas las compañías analizadas. Los puntos auditados han sido considerados como los más importantes para los usuarios y los que marcarán el futuro de los exchanges durante 2024.

La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido.
Es importante leer y comprender los riesgos de esta inversión que se explican detalladamente en esta https://bit2me.com/es/legal/publicidad
Bit2Me ha encargado el desarrollo de este informe de Cointelegraph Research que ha analizado 40 factores fundamentales de los 9 exchanges más importantes del mundo. La puntuación obtenida y reflejada en el informe se basa en métricas y certificaciones obtenidas por todas las compañías analizadas. Los puntos auditados han sido considerados como los más importantes para los usuarios y los que marcarán el futuro de los exchanges durante 2024. 

Redacción

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

También te puede gustar

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.