Bitcoin, una criptomoneda al alcance de todos

Cryptojacking-Bitcoin muerte Criptomonedas Accidentes

Durante muchos años, Bitcoin ha sido una moneda considerada elitista y clasista, a la que sólo tenían acceso unos pocos usuarios avanzados de Internet con conocimientos sobre la cadena de bloques o con formación que les hiciera ser capaces de entender las señales del mercado de inversión.

Sin embargo, la posibilidad de operar con Bitcoin hoy día se ha democratizado considerablemente, con la aparición de programas como Bitcoin Prime, pensados para hacer más fácil la inversión tanto a traders con experiencia como a usuarios noveles, que sólo necesitarán un poco de motivación para lanzarse a experimentar en el universo de las criptomonedas.

Seguro que has oido hablar mucho sobre Bitcoin en los últimos meses. Se trata de la criptomoneda digital más afamada, y fue creada en 2009. Desde entonces, ha variado considerablemente su valor, incrementándose exponencialmente en el tiempo, aunque ha estado sometida a una fuerte volatilidad, como ocurre con la mayoría de los activos digitales.

Esto ha provocado que muchos usuarios se planteen dos veces el invertir en esta criptomoneda. No tener conocimientos avanzados de trading ha echado a muchos para atrás, pensando que se trataba de una divisa digital reservada sólo a unos pocos, aquellos que tuvieran experiencia o formación.

Pero con el objetivo de democratizar las inversiones en Bitcoin y que cualquier persona pueda experimentar en el terreno de las criptodivisas, surgen plataformas como Bitcoin Prime. Se trata de un software desarrollado por ingenieros profesionales y expertos en el ámbito de las criptomonedas, que han trabajado de forma conjunta para crear un programa que permita a los usuarios invertir en estos activos digitales independientemente de los conocimientos o experiencia previa que posean.

Tan sólo es necesario abrir una cuenta de forma gratuita en esta plataforma para iniciarse en el trading con criptomonedas como Bitcoin y muchas otras. Tras unos ajustes iniciales, en los que el usuario determinará la inversión que desea realizar y algunos otros parámetros, los algoritmos desarrollados para este software trabajarán para identificar las mejores oportunidades en el mercado de acuerdo con su perfil de inversor.

Esto permitirá a personas que no tienen conocimientos sobre finanzas y trading tener más oportunidades a la hora de invertir, ya que será la experiencia de la plataforma la que identificará las mejores oportunidades y avisará para que se realice la compra venta de activos. Si se desea, también puede programarse para que lleve a cabo estas acciones de forma autómatica.

Parece claro por lo tanto el beneficio que supone la plataforma para los inversores noveles, pero también para aquellos más experimentados, quienes podrán beneficiarse de un considerable ahorro de tiempo, al no tener que estar realizando proyecciones para tratar de adivinar las fluctuaciones del mercado. Deje que la plataforma trabaje por usted y sólo preocúpese por optimizar su perfil de inversor para que las acciones se ajusten más a lo que estaba deseando realizar.

Por tanto, si estás pensando en invertir en Bitcoin -o en cualquier otra moneda virtual- déjate guiar y aconsejar de la mano de expertos profesionales que han creado, para ti, uno de los mejores softwares de trading del mercado.

Redacción

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.