Cables Ethernet recomendados para un Internet más rápido

Arreglar fallos de Ethernet

Si tienes una conexión Ethernet en tu casa o, simplemente, quieres crear una red Ethernet en tu hogar para aprovechar mejor la velocidad de tu conexión a Internet, debes saber que cualquier cable no te servirá para exprimir la rapidez de tu conexión. Si la velocidad es mayor a 500 Mbps, lo mejor es optar por un cable tipo Cat 8 que está diseñado para soportar altas velocidades.

Lógicamente, hay una gran cantidad de cables Ethernet Cat 8 disponibles, de todas las marcas y colores, sin embargo, no todos están elaborados con los mejores materiales ni ofrecen el rendimiento esperado. Por ello, aquí hemos preparado un listado con los cables Ethernet más competentes para una conexión veloz, destacan por la estabilidad que brindan.

Mejores cables Ethernet para un Internet veloz

Estos cables destacan por ser resistentes y eficientes, si quieres aprovechar tu conexión de Internet al máximo, debes hacerte con uno de ellos, sobre todo si juegas videojuegos en línea.

DbillionDa Cat 8

Una opción acertada si tienes que disponer el cableado en el exterior de tu hogar, ya que está hecho para la intemperie. Soporta rayos UV, agua, calor extremo y polvo, está disponible en longitudes muy largas para que llegues a los conectores cómodamente.

El exterior del cable está hecho con material 26 AWG, se trata de un cable extragrueso con blindaje de alto rendimiento que garantiza una transmisión de datos estable y de alta velocidad a larga distancia. Los conectores RJ45 están chapados en oro y también funciona para cableado bajo tierra. Su precio es de 22 euros por cada 3 metros.

Cable de Internet

Dacrown Cat 8

Si tienes una conexión veloz en casa, este cable es una compra segura, ya que soporta conexiones de hasta 40 Gbps y su ancho de banda máximo compatible es de 2000 MHz. Los conectores RJ45 están chapados en oro con el fin de ofrecer una conexión más estable.

La construcción del cable es duradera (26 AWG), así que se puede utilizar tanto en interiores como exteriores. El material resiste los embates de la intemperie y también soporta los rayos UV. Tiene un coste de 17 euros (dos metros).

Cable de alta velocidad

Dasook Cat 8

Un cable ideal para jugar videojuegos online con baja latencia y sin ralentizaciones. Dasook Cat 8 puede alcanzar velocidades hasta cuatro veces más rápidas que los cables tipo Cat 6, lo que se traduce en un tiempo de respuesta casi inmediato.

En el interior del cable, los hilos de cobre están recubiertos con papel aluminio con el fin de repeler las interferencias electromagnéticas. El cable es maleable, podrás doblarlo para colocarlo en cualquier posición que desees sin correr ningún riesgo. Este tiene un importe de 9 euros (tres metros).

Cable para jugar online

UGREEN Cat 8

Un cable que sobresale por su buena construcción, los hilos de cobre están blindados y están trenzados por una malla de algodón para brindar una mayor elasticidad. Así que se trata de un producto resistente con una alta durabilidad.

El cable está hecho para instalarlo en interiores, ya que no cuenta con las certificaciones necesarias para estar a la intemperie. Asimismo, puede soportar una velocidad máxima de 40 Gbps y lo podrás conectar al router, ordenador, consola, etc. Su coste es de 9 euros (dos metros).

Cable versátil

Jadaol Cat 8

Finalmente, cerramos con un cable pensado para galpones, oficinas y almacenes, ya que puedes adquirirlo con una longitud máxima de 60 metros. Tiene un diseño plano que facilita la instalación del cable en las paredes o en canales especiales para el cableado.

La transmisión de datos llega hasta los 40 Gbps y el ancho de banda máximo es de 2000 MHz. Sin importar qué tan largo sea el cableado, Jadaol asegura que la velocidad de conexión nunca caerá por debajo de los 10 Gbps. El importe es de 9.50 euros (dos metros).

Cable para almacenes

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.