Cada segundo se suben 4.000 fotografías a Facebook

facebook_like

Facebook ha hecho públicos algunos datos sobre el tamaño de su biblioteca de fotos, que ya está compuesta por más de 250.000 millones de imágenes.

Según los datos de la red social, cada día se suben 350 millones de imágenes a la plataforma. Cada segundo, 4.000 fotos.

Facebook ya tiene 250.000 millones de fotografías en su base de datos

Si lo comparamos con los 3,5 millones de fotos diarias que suben los usuarios de Flickr a esta red social, la cifra denota que estamos hablando de la mayor red social de fotografías del mundo.

La subida de fotografías genera un tráfico brutal a la red social, pero no es el único elemento que le proporciona páginas vistas. Según Facebook, cada día se comparten 4.750 millones de elementos en la red social, incluyendo actualizaciones de estado, comentarios, vídeos, fotos….

Los usuarios realizan más de 4.500 millones de «me gustas» al día, y envían más de 10.000 millones de mensajes.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.