Cada Historia de Instagram tendrá su propio enlace

Instagram Stories

Instagram se encuentra experimentando con una función para compartir las stories a través de un enlace.

La implementación de esta función podría resultar especialmente beneficiosa para las cuentas que deseen acentuar su presencia en RRSS

La novedad fue descubierta por la desarrolladora de redes sociales Jane Manchun Wong, que habitualmente intercepta las novedades de la plataforma antes que nadie y lo comparte en redes sociales.

En un tuit publicado en su cuenta de Twitter, Manchun ha mostrado la opción con la que Instagram le permite copiar o compartir un enlace de su historia.

Ya a inicios de este año la app estaba desarrollando un experimento similar con los Stories, lo que significa que es posible que dentro de poco la función sea lanzada al público.

La implementación de esta función podría resultar especialmente beneficiosa para las cuentas de negocios y empresas que quieren acentuar su presencia en las redes.

Las Stories siempre han sido un tema delicado en la comunicación y marketing corporativo. Las empresas suelen ser reticentes a apostar por este medio dada la naturaleza efímera de los Stories, a pesar de que poseen numerosos beneficios.

El hecho de que el contenido solo dure 24 horas hace que muchas compañías se resistan a crear stories porque no ven una recompensa directa tras el tiempo invertido en su creación.

Sin embargo, la implementación de los destacados y él archivos de stories ha facilitado la reutilizacion del contenido y también la forma de darle cierta permanencia a las stories.

Además, este es uno de los productos más populares de Instagram. Con más de 500 millones de usuarios diarios, las stories se han convertido en uno de las estrellas de la red social, siendo, además, el producto que se actualiza con mayor frecuencia.

El hecho de que Instagram esté trabajando en nuevas formas de compartir stories facilita la labor de las empresas y las ayuda a promover una conexión más directa con su público.

A través de estos enlaces, las compañías pueden incluir las Stories en sus newsletters, páginas web y otras redes sociales, afianzando la relación con los usuarios en un plano multi-plataforma.

Diana Cid

Periodista interesada en tecnología, cultura y verificación digital

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.