Cómo cambiar el color de las burbujas de texto en Google Messages

Imagen de Google Messages

Google Messages es una aplicación de mensajería que cuenta con muchas opciones de personalización. Una de ellas permite cambiar el color de las burbujas de texto con el fin de que ajustes los chats que tengas habilitados como lo desees. Las modificaciones las puedes realizar desde la misma aplicación, así que no necesitarás otra app para efectuar los cambios.

A continuación, sabrás cómo puedes cambiar el color de las burbujas para que tus chats no luzcan aburridos. Es un procedimiento sencillo que harás en cuestión de un par de minutos o menos.

Tutorial para modificar el color de las burbujas de texto de Google Messages

El siguiente paso a paso lo realizamos en Android 14, sin embargo, las indicaciones son las mismas sin importar la versión de Android que esté corriendo tu móvil y el modelo de teléfono que tengas. Teniendo esto en cuenta, haz lo siguiente:

– Entra en la aplicación de Google Messages

– Ingresa en el chat en el que quieres cambiar el color de las burbujas

– Una vez dentro de la sala, toca los tres puntos dispuestos verticalmente que están ubicados en el ángulo superior derecho y elige “Cambiar colores”

Cambio de color

– Se abrirá una sección con varios colores que podrás elegir para tus burbujas. Escoge el que sea de tu agrado, para saber cómo lucirá, verás una previsualización en la zona superior. Al terminar, pulsa “Confirmar” para aplicar los cambios

Paleta de colores del chat

Eso es todo lo que debes hacer para cambiar el color de las burbujas de texto en Google Messages. Gracias a esto, puedes personalizar cada chat que tengas abierto para darle tu propio toque.

En el caso de que desees revertir las modificaciones que has hecho, solo aplica el mismo procedimiento y, cuando se abra la paleta de colores, selecciona el matiz “Predeterminado” del sistema para que todo vuelva a la normalidad.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.