Cómo cambiar los sonidos de las notificaciones en iPhone

Teléfono iPhone 12

A la hora de personalizar tu móvil, además del fondo de pantalla o el sonido de llamada, algo que querrás controlar a tu antojo serán las notificaciones. Hace poco te indicamos cómo puedes esconder las notificaciones en la pantalla del iPhone. Ahora, iremos más allá para que cambies los sonidos de las notificaciones en tu iPhone a placer.

Personalizar los sonidos de las alertas hará que el smartphone se adapte a tu forma de ser y será más divertido de usar.

Daremos el tutorial completo para que sepas cómo cambiar el tono de las notificaciones en tu iPhone. Es un procedimiento sencillo, en solo un par de minutos tendrás todo hecho. Lo único que tienes que hacer es seguir las instrucciones y fin del problema.

¿Cómo modificar los sonidos de las notificaciones en tu iPhone?

– Ve a «Configuración» – «Sonidos hápticos».

– Toca en la sección a la que le quieres cambiar el tono.

– Baja el cursor para que puedas ver todos los sonidos que están disponibles.

– Al final de cada lista te encontrarás con un submenú clásico. Aprieta en él para que tengas acceso a algunos tonos antiguos que de seguro no has escuchado en mucho tiempo.

En el apartado anterior no podrás entrar al menú de la alarma, en este caso tienes que efectuar otro procedimiento.

– Abre la aplicación «Reloj».

– Pulsa en la alarma que deseas cambiar y elige tu sonido preferido.

– Estarán a tu disposición los tonos de siempre, pero una opción interesante es que puede seleccionar una canción a través de Apple Music.

Añadir tonos personalizados

– Dirígete a las opciones de «Sonido» de la aplicación «Reloj» si vas a cambiar una alarma. En otro caso, deberás ingresar en «Configuración» – «Sonidos hápticos» y elegir la alerta que quieres modificar.

– Busca una opción que lleva el nombre de «Tone Store», está en la parte superior del menú. Aprieta sobre ella para que se habilite «iTunes Store».

– Escoge «Tonos».

– Encontrarás una inmensa cantidad de notificaciones en tu iPhone, pero cuidado, ya que muchas son pagas. Los clips de canciones tienen un precio que va desde 1 euro hasta 1.50 euros, no es una gran cantidad de dinero, pero es importante saber que no son gratuitos.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.