Cómo cambiar el tamaño de letra en iPhone

cambiar el tamaño de la fuente de tu iPhone

Si tienes problemas a la hora de ver o leer los textos en tu teléfono iPhone, debes saber que existe una opción que te permite cambiar el tamaño de la fuente y así poder cambiar las letras para que aparezcan más grandes en la pantalla.

Puedes llevar a cabo el cambio de letra en Twitter, o en WhatsApp… de forma independiente. Sin embargo, cambiar el tamaño de la fuente en iPhone es una tarea sencilla y rápida. Apple lo ha puesto muy fácil en este sentido, bastará con seguir con unas simples indicaciones para que dispongas el tamaño que sea más cómodo para tu vista, tal y como te contamos a continuación.

¿Cómo cambiar el tamaño de la fuente en tu iPhone?

– Ve a «Configuración», luego entra en «Accesibilidad».

– Aprieta en «Pantalla y tamaño de texto».

– Después, pulsa en «Seleccionar texto más grande».

– Emplea la barra de desplazamiento para modificar el tamaño de la fuente. Llévala a la derecha si quieres aumentar las dimensiones, por el contrario, si la mueves a la izquierda, la letra se hará más pequeña.

– Puedes alternar los tamaños de accesibilidad para tener una gama más amplia de dimensiones. Esto habilitará un rango mayor de extensiones en el control deslizante.

Modificar la fuente del Centro de control

– Ingresa en «Configuración», luego aprieta en «Centro de control».

– Baja el cursor hasta dar con la opción «Más controles», toca el icono verde que está junto al tamaño del texto. Ahora verás que aparece la herramienta «Tamaño del texto» en la sección «Controles incluidos».

– Desde la pantalla de inicio, desplázate hacia abajo desde la zona superior derecha para abrir el «Centro de control». Presiona el widget «Tamaño del texto» que tiene dos símbolos con la letra A.

– Ajusta las dimensiones, si llevas el control hacia arriba la fuente se hará más grande, hacia abajo será más pequeña. Toca en cualquier zona del fondo para cerrar el widget.

Personalizar tu iPhone es algo normal y recomendable. En las últimas semanas te hemos contado cómo , cómo ocultar el número desde el que se llama y cómo modificar el sonido de las notificaciones, entre otras posibilidades.

También puedes aprender cómo cambiar el tamaño de letra en iPhone, activar el modo SOS Emergencia o conocer los mejores métodos para encontrar un iPhone perdido.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.