Cómo cambiar el tamaño de letra en iPhone

Si tienes problemas a la hora de ver o leer los textos en tu teléfono iPhone, debes saber que existe una opción que te permite cambiar el tamaño de la fuente y así poder cambiar las letras para que aparezcan más grandes en la pantalla.
Saber cómo modificar el tamaño de la fuente es importante si tienes problemas para leer el texto en la pantalla.
Puedes llevar a cabo el cambio de letra en Twitter, o en WhatsApp… de forma independiente. Sin embargo, cambiar el tamaño de la fuente en iPhone es una tarea sencilla y rápida. Apple lo ha puesto muy fácil en este sentido, bastará con seguir con unas simples indicaciones para que dispongas el tamaño que sea más cómodo para tu vista, tal y como te contamos a continuación.
¿Cómo cambiar el tamaño de la fuente en tu iPhone?
– Ve a «Configuración», luego entra en «Accesibilidad».
– Aprieta en «Pantalla y tamaño de texto».
– Después, pulsa en «Seleccionar texto más grande».
– Emplea la barra de desplazamiento para modificar el tamaño de la fuente. Llévala a la derecha si quieres aumentar las dimensiones, por el contrario, si la mueves a la izquierda, la letra se hará más pequeña.
– Puedes alternar los tamaños de accesibilidad para tener una gama más amplia de dimensiones. Esto habilitará un rango mayor de extensiones en el control deslizante.
Modificar la fuente del Centro de control
– Ingresa en «Configuración», luego aprieta en «Centro de control».
– Baja el cursor hasta dar con la opción «Más controles», toca el icono verde que está junto al tamaño del texto. Ahora verás que aparece la herramienta «Tamaño del texto» en la sección «Controles incluidos».
– Desde la pantalla de inicio, desplázate hacia abajo desde la zona superior derecha para abrir el «Centro de control». Presiona el widget «Tamaño del texto» que tiene dos símbolos con la letra A.
– Ajusta las dimensiones, si llevas el control hacia arriba la fuente se hará más grande, hacia abajo será más pequeña. Toca en cualquier zona del fondo para cerrar el widget.
Personalizar tu iPhone es algo normal y recomendable. En las últimas semanas te hemos contado cómo configurar las restricciones del iPhone, cómo ocultar el número desde el que se llama y cómo modificar el sonido de las notificaciones, entre otras posibilidades.