Canales, series y películas gratis en Pluto TV

Mejores películas de Pluto TV

A principios de mes, ViacomCBS Networks Internacional anunció la llegada a España de Pluto TV, un nuevo servicio de contenidos de televisión, series y películas por Internet, que llegaría el próximo 26 de octubre. Sin embargo, Pluto TV ya está disponible y se puede emplear, tal y como ha podido constatar TreceBits.

PlutoTV ofrecerá más de 50 canales gratuitos antes de final de año

Con PlutoTV se pueden ver más de 40 canales de televisión gratuitos, así como las mejores películas y series por las que no hay que pagar. Eso sí, hay que soportar publicidad, puesto que se trata de la primera plataforma AVOD (advertising based vídeo on demand) que llega a España. Cada cierto tiempo -según las normas que rigen la publicidad audiovisual, como en televisión- la emisión se interrumpe para mostrar anuncios.

Pero ver PlutoTV es gratis y no hace falta ni siquiera dar datos personales o registrarse. Tan solo hay que entrar a la página web www.pluto.tv o descargar su aplicación para televisores inteligentes, Apple TV, Android TV o Amazon Fire TV.

Al entrar se accede a una pantalla de emisión online como la que se muestra a continuación:

Emisión PlutoTV

Ahí se puede escoger en la parte superior la emisión de televisión en directo, o la emisión bajo demanda. En la parte derecha, se muestran los canales y contenidos que el usuario puede ver de forma gratuita, ordenados por temáticas.

Para su lanzamiento, Pluto TV cuenta con 40 canales, aunque la compañía ya ha señalado que llegará a los 50 antes de final de año y que para 2021 tiene previsto superar los 100, gracias a los acuerdos que ha establecido con varias productoras de contenido audiovisual a nivel internacional, como Shine Endemol y Fremantle, entre otras.

Series como «Andrómeda», «The Wire», «Freeks and Geeks» y películas como «Dreamgirls», «Alfie» o «Mientras Duermes» forman parte de un catálogo bajo demanda compuesto por más de 100 títulos y que se pueden disfrutar con sólo hacer click. Aunque haya que aguantar publicidad, es una buena forma de encontrar contenidos audiovisuales gratis e interesantes de forma legal en Internet.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.