Los mejores canales para ligar de Telegram

Telegram mensajeria

Telegram permite crear canales en los que los usuarios que se suscriben pueden recibir mensajes con información de todo tipo que pueda resultarles relevantes. Existen canales para descargar películas gratis, para ver anime, para estar informado de los resultados deportivos y muchos más.

Telegram cuenta con infinidad de canales para conocer otras personas

Pero quizá entre los más curiosos se encuentren los canales para ligar en Telegram. Existen infinidad de ellos y muchos hacen la competencia a las aplicaciones móviles para ligar y conseguir citas más empleadas.

Quién sabe, quizá esta sea la opción definitiva para encontrar pareja. Aquí encontrarás los mejores canales de Telegram para ligar y conseguir citas:

Un canal de Telegram que es como Tinder

De momento, este canal se emplea en inglés, ruso, italiano y ucraniano, pero en el también podrías encontrar personas que hablen en español.

Si quieres emplearlo, tan sólo tienes que emplear el buscador de canales de Telegram y una vez que lo ubiques por su nombre, solicita entrar pulsando «Unirme al canal». Tendrás que seleccionar el idioma en el que lo desees emplear.

Hecho esto, el bot te pedirá que rellenes una serie de cuestiones: tendrás que seleccionar si eres hombre o mujer, así como indicar la ciudad en la que resides. De la misma manera, te solicitará una fotografía.

Con estos datos, se te mostrará un listado de fotografías de hombres y mujeres que podrás darles «me gusta». Si coincidís, podréis hablar como si fuese Tinder. De momento la mayor parte de los usuarios de este canal son extranjeros, pero quién sabe dónde encontrarás a tu media naranja…

Otros canales y grupos de Telegram para encontrar pareja

Existen muchos otros canales y grupos en Telegram que te permitirán buscar personas a ti con las que compartir tu tiempo libre y, quizá, algo más. Emplea el buscador de la app de mensajería instantánea para encontrarlos, aquí te explicamos cómo se llaman y qué podrías encontrar en ellos.

-Conoce a tu media naranja. Este chat es una opción relevante para conocer a esa persona especial. Es necesario solicitar acceso, pero está abierto a personas de todas las edades y nacionalidades.

-Conocer Gente. Un grupo formado por más de 1.000 personas y que está abierto a recibir nuevos suscriptores.

-Chat para ligar España. Uno de los más poblados, su nombre ya deja clara la intención del canal.

-Mujeres, hombres y viceversa. El nombre de este canal imita al popular programa de televisión en España. Se puede unir cualquier persona que respete las normas del grupo. No permite que en él se comparta, por ejemplo, contenido pornográfico.

-Encontrar pareja. Su nombre es explícito y este canal está orientado a personas de entre 20 y 40 años.

-Love is Love. Aquí se puede encontrar personas que buscan el amor «en todas sus dimensiones y formas».

-Aprende Inglés Ligoteo. Un canal en el que podrás hablar con otras personas que buscan citas en español y en inglés, por lo que practicarás este idioma a la vez que tratas de encontrar a esa persona especial.

-LGTB Ligoteo. Un grupo donde las personas del colectivo LGTB pueden encontrar otras afines.

No te pierdas además la reciente llegada de las Stories a Telegram:

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.