Canales de Telegram para ver partidos de fútbol

app de mensajería instantánea Telegram

En Telegram puedes encontrar todo tipo de grupos y canales. Algunos de los canales más populares dan acceso a sus miembros a contenido gratis de cualquier índole, como películas o títulos de anime, aunque los enlaces que en ellos se incluyen no siempre acaban respetando los derechos de autor o de emisión.

Asimismo, también existen canales de Telegram a través de los cuales se  transmiten partidos de fútbol o se puede acceder a contenido exclusivo con el deporte rey como protagonista.

TOP de canales de Telegram para ver fútbol

En estos canales de Telegrama podrás ver fútbol, con partidos de las principales ligas del mundo, como la Premier League, LaLiga, Serie A, Ligue One, Bundesliga, entre otros.

– Fútbol en Directo: se trata de una biblioteca de archivos M3U8 de los partidos de fútbol más importantes que se juegan en cada jornada.

Un punto a favor de este canal es que ofrece resúmenes de los encuentros más relevantes con especial atención a las mejores jugadas y las más polémicas.

– Deportes Gratis Link: este canal reúne una serie de enlaces para ver partidos de fútbol con resolución HD. Además del deporte rey, también encontrarás contenidos de otras disciplinas como tenis, béisbol, baloncesto de la NBA y más.

– CHAMPIONSHN13: lo más útil de esta opción es que permite ver los eventos de fútbol sin salir de Telegram. Bastará con elegir el enlace que te interese y pulsar el botón “Unirme”.

Este mismo administrador tiene su propia cuenta en X, donde publica los próximos partidos que llegarán al canal, lo que resulta útil para saber qué transmitirán y el horario.

– DaddyliveHD: se trata de un canal centrado en los partidos de la Premier League, lo que significa que los comentarios y la información son en inglés. Sin embargo, si te gusta la liga de Inglaterra, este es el mejor canal dedicado a ella que hallarás en Telegram.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.