Cómo canjear códigos de Steam en Android

Canjear códigos de Steam

Steam está cobrando mayor protagonismo en Android, ahora se pueden hacer varias cosas desde el móvil. Basta con mencionar que hay una nueva beta de la plataforma con un rediseño de la interfaz y múltiples herramientas competentes. Por esta razón, canjear códigos de Steam en el teléfono es un procedimiento lineal y fácil.

Ya no tienes que esperar para canjear tus códigos de Steam en la PC. Es posible realizar este trabajo desde la comodidad de tu smartphone. Lo único que tienes que hacer es seguir las indicaciones que daremos en breve para que toda salga como lo esperas.

Canjear códigos de Steam Wallet en la app

– Abre la aplicación e inicia sesión en tu cuenta.

– Ingresa en el menú que está en la zona izquierda y elige «Tienda» – «Detalles de la cuenta».

– Toca en «Añadir fondos a tu cartera de Steam» – «Código de cartera de Steam».

– Coloca el código de la billetera y, luego, pulsa en «Continuar» para enviar. Si la clave es válida, se agregará directamente a los fondos de tu wallet.

Reclamar gift cards de Steam en la app beta de Android

– Estando en la plataforma, aprieta en «Monedero» – «Canjear tarjeta de regalo de Steam».

– Pon el código en las casillas para escribir los dígitos y oprime en «Continuar». El monto se sumará automáticamente a tus fondos.

Canjear claves desde el navegador del móvil

– Entra en tu buscador favorito e ingresa en la página de registros de códigos de Steam: https://store.steampowered.com/login/?redir=account%2Fregisterkey&redir_ssl=1.

– Anexa la clave en la casilla y selecciona «Continuar». De esta manera, activarás el producto y estará disponible para descargar o aplicar en tu perfil en la biblioteca de Steam.

Ahora ya sabes cómo permutar códigos de Steam en tu móvil Android. Se trata de un procedimiento sencillo que no te tomará más de un par de minutos.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.