Catmoji, el Pinterest de los gatos

catmoji

Ya hemos visto alguna vez que los perros tienen sus propias redes sociales, y que hay muchos usuarios también que abren perfiles a sus mascotas en redes sociales como Facebook (aunque desde que ésta red social prima los nombres propios y prohibe sobrenombres o perfiles para personajes que «no sean humanos», suelen ser cerrados).

Pero ahora también los dueños de gatos podrán gestionar la identidad digital de sus felinos y buscarles amigos a través de Internet de manera gráfica. Ya ha surgido una red social para gatos: Catmoji, que se lanzó hace sólo 10 días.

Se trata de una red social que quiere ser «el Facebook para los gatos«, como señalan sus creadores, Matthew Phiong y Koekoe Loo Wan Koe.

A pesar de esa declaración, al ver la red social el diseño copia completamente a Pinterest. La verdad es que es el diseño más adecuado para subir fotos y vídeos de nuestros gatos, sin duda, después de cómo triunfan éstos en YouTube, sobre todo.

Existen otras redes sociales para gatos, como United Cats o Catster, pero desde luego Catmoji es la red social más visual para los felinos.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.