Catroulette, como Chatroulette pero para adoptar gatitos

Gato Mascotas

¡Qué gran idea! ¿Os acordáis de Chatroulette, el chat con webcam que aleatoriamente te conectaba con un usuario en cualquier parte del mundo? Pues ahora llega una versión mucho mejor, más curiosa y menos… explícita, digámoslo así.

Se trata de Catroulette, que sigue la misma filosofía de Chatroulette pero que en realidad es una web de adopción de gatos.

El usuario que entra a ella puede ver vídeos de gatitos que buscan un dueño, en todo el mundo -aunque la web es belga- e ir saltando de uno a otro hasta que encuentre uno que quiera llevarse a casa.

Incluso se puede ver el número de veces que un vídeo ha sido visualizado, y obtener más información sobre el gatito, su ubicación, nombre y edad… pulsando en el botón de «adoptar».

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.