Cazaworld, una red social para cazadores

Cazaworld web

«El futuro está en las redes sociales de nicho”, asegura Bernardo Martínez, uno de los cinco emprendedores que ha puesto en marcha Cazaworld, una red social específica para cazadores.

“De las redes generalistas sólo podrán sobrevivir una o dos por país. Está claro que la gente es más fiel a las comunidades en las que comparte con sus miembros intereses y aficiones, algo que no ocurre en Facebook o en Tuenti”, señala.

Su proyecto fue lanzado hace tan sólo un mes y ya cuenta con más de 1.000 usuarios. Es una web curiosa y en ella triunfa sobre todo la sección de ‘Trofeos’ , en la que la gente sube sus fotos con las últimas piezas que han cazado. El movimiento de esta ‘sala’ después de cada fin de semana comienza a ser importante… y supone el 30% del tráfico que llega a la web.

“El éxito de esta sección radica en las fotos. Solo se pueden entender si eres cazador”, establece. Curioso proyecto.

Actualización: En la actualidad, como puede verse en la imagen superior, Cazaworld se ha convertido en un portal online con noticias sobre el mundo cinegético y para los amantes de la caza en general.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.