Cómo tener ChatGPT en el teclado de tu móvil Android

ChatGPT en el teclado del móvil

ChatGPT, la inteligencia artificial que está en boca de todos, ya está disponible para ayudarte a escribir en el teclado de tus dispositivos Android, tal y como ya lo está en iPhone. Gracias a la integración del nuevo Bing con ChatGPT, en el teclado SwiftKey de Microsoft puedes probar funciones del famoso chatbot. Es realmente algo muy sencillo, tan simple como usar ChatGPT en WhatsApp, por ejemplo.

La nueva actualización de Microsoft SwiftKey permite usar funciones de Bing con ChatGPT en dispositivos Android.

Para tener ChatGPT en el teclado de tu smartphone solo necesitarás descargar la app de Microsoft SwiftKey Beta. Una vez que tengas el teclado instalado, verás que es posible acceder a tres funciones distintas basadas en la inteligencia artificial propiedad de Open AI. Aquí te contamos detalladamente cómo hacerlo.

Activa ChatGPT en tu teclado Microsoft SwiftKey

Tal como se ha indicado, para poder probar Bing con ChatGPT en tu móvil solo necesitarás descargar Microsoft SwiftKey Beta, el cual se encuentra disponible en la Google Play Store. Una vez instalado dicho teclado en tu móvil Android, debes cerciorarte de configurarlo como tu teclado predeterminado.

También es importante recordar que luego de abrir la app de SwiftKey debes iniciar sesión con tu cuenta de Microsoft. Ahora tienes que completar las configuraciones que te solicite la aplicación y localizar el icono de Bing, el cual se encuentra a la izquierda, en la esquina superior. Al pulsar sobre el mencionado botón podrás notar que las tres funciones de IA quedarán activadas.

Funciones de Bing con ChatGPT

A pesar de ser tan solo tres, las funciones de IA que tiene la beta de Microsoft SwiftKey de seguro que cambiarán por completo tu experiencia a la hora de escribir.

– Chat: se trata de una especie de acceso directo que permite al usuario acceder a las funciones integradas de Bing Chat, el cual es un chatbot basado en ChatGPT.

– Buscar: la opción para realizar búsquedas inteligentes directamente desde el teclado.

– Tono: esta función realmente te sorprenderá, ya que es una herramienta que sirve para adaptar el texto que escribas de acuerdo a la situación comunicativa. Es decir, con ella puedes moldear el discurso para que este sea profesional, informal, para interactuar en redes sociales, etc.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.