ChefVille, tras la granja y la ciudad… ¡ahora a cocinar!

Chefville

Del juego a la mesa. Dentro de la serie de juegos «Ville», que tantos éxitos le ha reportado a la desarrolladora Zynga, con títulos como FarmVille y CityVille, que se sitúan entre los más jugados de la historia en Facebook, la compañía lanza ahora «ChefVille», una vuelca de tuerca para un juego que se basa en el mismo concepto que sus predecesores, pero con «premios» reales.

Este nuevo juego social permite al jugador crear su propio restaurante, eligiendo desde la decoración hasta el menú. Cada jugador es especialista en un ingrediente, por eso necesitará de sus amigos y contactos para que le ayuden a construir su restaurante e ir completando recetas para poder finalizar su menú.

La novedad en esta entrega de la saga es que cuando los jugadores completen en el juego recetas reales, al conseguir todos los alimentos, las recibirán vía email, como «premio» a su esfuerzo, para que puedan realizarlas en sus cocinas de casa.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.