Cierra Dailysport, la página para ver fútbol en directo

Cierra Dailysports la página de fútbol en directo

Los responsables de la página web Dailysport han anunciado su cierre definitivo con un mensaje en su portal. La decisión ha sido tomada después de varios meses de continua lucha de sus responsables para esquivar los cierres y denuncias de las diferentes plataformas que tienen los derechos de emisión de los partidos.

Dailysport, la página web referente para ver el fútbol en abierto ha cerrado definitivamente, tras unos meses de continuos cambios de dominio.

El cierre se ha anunciado con un escueto mensaje a través de su página web y su cuenta de Telegram: «Hola usuarios de Dailysport, la web cierra para siempre. Gracias por vuestro apoyo #Dailysport». En la siguiente imagen se puede ver el mensaje colgado en su página web, en español e inglés.

Mensaje de cierre de Dailysports

La página web se había convertido en los últimos años en un referente para los aficionados al fútbol, que encontraron en ella una alternativa al cierre de RojaDirecta. Sin embargo, en los últimos meses también se había convertido en el objetivo de las plataformas y canales poseedores de los derechos de retransmisión de los partidos. En este sentido, desde enero la página web había cambiado de dominio hasta en siete ocasiones, buscando esquivar los continuos cierres y bloqueos.

En este sentido, recientemente LaLiga ha anunciado también el cierre de varios portales italianos que se dedicaban a retransmitir los partidos de fútbol de forma ilícita. Para la detección de estos portales, LaLiga cuenta con un superordenador, Inferno, que es capaz de encontrar y denunciar estos sitios a las autoridades.

En cuanto a buscar alternativas a Dailysport, conviene recordar en primer lugar que este tipo de páginas web son ilegales y que, por tanto, se debe ser muy cuidadoso al acceder a ellas. En muchas ocasiones, estas páginas web esconden una gran cantidad de anuncios maliciosos que contienen malware y otros programas peligrosos. En cualquier caso, si se accede a estas páginas, nunca se deben conceder permisos para instalar nada ni en el navegador ni en el ordenador.

Jaume Vicent

Redactor y especialista en SEO y marketing de contenidos. Friki de las redes sociales y de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.