Cinco aplicaciones para tener una segunda línea de teléfono en tu móvil

Cinco aplicaciones para tener en tu una segunda línea de móvil

Tener dos teléfonos en uno parecía ciencia ficción hace unos años. Pero no lo es. Además de la opción de utilizar un dispositivo con doble tarjeta SIM, en el mercado se ofrecen diferentes aplicaciones o servicios que nos pueden ayudar a tener un segundo número de teléfono.

Sideline. Sideline te permite elegir el número, el código de área, un correo de voz personalizado y respuestas automáticas a través de texto. Todo ello de forma gratuita. Es la mejor opción si sólo se necesita una línea simple y fiable y no se desea pagar nada. Además, también incluye otras opciones como eliminar la publicidad de la aplicación pagando 2,9 dólares al mes.

Burner. Burner es una de las aplicaciones más conocidas para contar con un número desechable. Funciona con un sistema prepago, que da opción al usuario a contar con una cifra determinada de minutos de voz, mensajes de texto o días de utilización. También hay una tarifa mensual disponible que te permite un uso ilimitado por 4,99 dólares.

Google VoiceGoogle Voice permite a los usuarios que tengan una cuenta de Google elegir un número de teléfono y realizar diferentes gestiones. Así, puedes utilizar esta aplicación para realizar llamadas salientes, para enviar y recibir mensajes de texto, reproducir mensajes de correo de voz,…

Flyp. Flyp tiene el objetivo de darte no sólo un número extra, sino varios. Es una alternativa interesante para aquellas personas que desean trabajar con varios números de teléfono. La primera línea es gratis, incluyendo además mensajes de texto y llamadas ilimitadas. A partir de la segunda línea que pidas tienes que pagar. Puedes conseguir hasta cuatro.

Hushed. Hushed nos ofrece un número de teléfono gratis durante tres días. A partir de entonces hay que contratar un plan. Por ejemplo, el plan de siete días tiene un coste de 1,99 dólares y permite al usuario 20 minutos de voz y 60 mensajes de texto, mientras que el de un año son 29,9 dólares.

Guardar

Guardar

Redacción

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.