Cinco apps para consultar el estado de tus vuelos

Te decimos cinco apps para consultar el estado de tus vuelos

La primavera está a la vuelta de la esquina. Aún así, el clima no parece haberse enterado y los temporales barren Europa.

Las inclemencias meteorológicas provocan retrasos y muchos echan mano del móvil para consultar el estado de sus vuelos

Ante un cielo tormentoso es imposible no preguntarse por la posibilidad de que cancelen un vuelo. Ahora, con estas aplicaciones, al menor síntoma de vientos huracanados, podrás comprobar si tendrás que pasar unas horas extras en el aeropuerto.

1-Flightradar24. Ideal si quieres comprobar que las líneas aéreas funcionan correctamente o si tan solo eres un apasionado de la aviación. Con esta sencilla app puedes seguir todos los vuelos comerciales del mundo en un momento dado, así como ver la información de origen y destino, cambios en la ruta, etc…

Flightradar24-vuelos

2-Info Vuelos. El nombre lo dice todo. Consulta las pantallas de llegadas y salidas de cualquier aeropuerto del mundo. Además, también se puede consultar la información de un vuelo en curso.

info-vuelos

3-Aviones en Vivo. Esta app ofrece información de cualquier vuelo y se pueden programar alertas que avisen de las salidas o las llegadas en tiempo real. Además, permite compartir en diversas redes sociales el estado de un vuelo.

aviones-vuelos

4-FlightAware Flight Tracker. Sencilla aplicación para iPhone que permite conocer los detalles de cualquier vuelo. Cuenta con una categoría especial que avisa de los retrasos de cualquier vuelo.

tracker-vuelos

5-FlightStats. Esta app te da acceso al estado de cualquier vuelo del mundo. Comprueba horarios, puerta de embarque, ruta de vuelo o clima con un simple vistazo. Está disponible tanto para iOS como para Android.

stats-vuelos

Juan Carlos Rubio

Periodista. Especializado en tecnología y política internacional.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.