Cinco apps para encontrar lugares donde ir con perro

Apps para encontrar lugares donde ir con tu mascota

Muchas veces resulta un poco complicado encontrar lugares a los que ir con nuestras mascotas. Esto es especialmente cierto cuando salimos de vacaciones, ya que muchas veces no sabemos si las aceptarán en los hoteles o en los lugares que queremos visitar. Por suerte, hoy en día disponemos de algunas aplicaciones muy interesantes que nos permiten encontrar de forma sencilla lugares a los que ir y cosas que hacer con nuestras mascotas.

Estas aplicaciones nos muestras todo tipo de restaurantes, hoteles, bares y tiendas donde nuestras mascotas serán bienvenidas y donde se sentirán cómodas y queridas.

-«Sr. Perro» (Android e iOS): Se trata de una completa guía perruna de España. Con esta app podrás descubrir los mejores sitios a los que ir con tu mascota, desde cafés hasta restaurantes y playas que aceptan perros. También encontrarás información sobre tiendas y hoteles donde son bienvenidos nuestros colegas peludos. La app dispone de un mapa en el que se indican los lugares «dogfriendly», filtros para facilitar las búsquedas, un buscador de ofertas, opiniones y reseñas de otros usuarios y la posibilidad de crear listas personalizadas.

Aplicaciones para encontrar lugares a los que ir con mascotasAplicaciones para encontrar lugares a los que ir con mascotas

-«BringFido- Pet Friendly Hotels» (Android e iOS): Esta app está en inglés, pero ofrece información muy completa sobre hoteles que aceptan mascotas, así como rutas naturales, playas, restaurantes, cafés y mucho más. Ofrece búsquedas en mapa y también por localización, pudiendo encontrar hoteles que aceptan mascotas «cerca de ti». La app cuenta con filtros para buscar hoteles que acepten más de una mascota, perros de tamaño grande o incluso hoteles que no cobren de más por nuestras mascotas.

BringFido apps para mascotas

-«Dogfriendly Location» (Android e iOS): Una app muy sencilla que utiliza la información de los directorios de Google Maps y Google Business Profile para mostrar todos aquellos establecimientos y hoteles que aceptan mascotas.Dogfriendly lugares mascotas

-«BarkHappy» (Android): «BarkHappy» no solo te permite encontrar lugares a los que ir con nuestra mascota, sino que también ofrece funcionalidades para encontrar otras mascotas cerca de nosotros. La app ofrece información muy completa de hoteles, restaurantes, parques, bares y más, con precios, políticas de entrada y hasta obsequios, como agua o comida gratis para nuestras mascotas. Dispone de funciones sociales para enviar mensajes e invitaciones a otros dueños de mascotas cercanos.

BarkHappy lugares a ir con mascotas

 

-«PetFriendly Hotels» (Android): Una aplicación para encontrar sitios a los que ir con nuestra mascota que nos permite seleccionar la región o país en el que estamos. Ofrece información sobre hoteles «petfriendly» con notas sobre extras como camas para perros, cuencos de agua y todo lo necesario para que nuestra mascota esté cómoda. Como característica destacable, ofrece información sobre apartamentos turísticos que aceptan mascotas, algo que no suele estar disponible en otras apps similares.

Jaume Vicent

Redactor y especialista en SEO y marketing de contenidos. Friki de las redes sociales y de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.