Cinco apps para hacerse los mejores selfies

Selfie

A la hora de hacerse una selfie podemos confiar en la cámara sin ningún tipo de añadido además de nuestra belleza…o podemos buscar la forma de conseguir la mejor selfie posible. No es necesario un filtro que nos haga parecer otra persona, pero a veces queremos poner stickers y cosas divertidas en nuestras autofotos.

Hacerse una selfie es una forma de expresión cada vez más utilizada, y por eso mismo queremos hace las mejores fotos posibles de nosotros mismos

Instagram y Snapchat son buenos ejemplos de cámaras adaptadas a selfies con decenas de máscaras y filtros para sacarle todo el partido a las fotos que nos hacemos a nosotros mismos. Pero existen aplicaciones especializadas para hacer selfies. Te presentamos cinco de ellas:

Facetune: Facetune cuesta cuatro euros y se trata de un editor que permite retocar la cara de los usuarios de manera rápida. Quitar ojos rojos, blanquear dientes e incuso definir la línea de la mandíbula. También permite difuminar el fondo para centrar el foco sobre el usuario. Disponible para Android e iOS.

facetune selfie app

Retrica: Esta app gratuita se centra en los filtros. Contiene más de 100 filtros, desde algunos diseñados para dar un efecto retro a las selfies, cambiar la luz, darle a todo un baño de neón…Está disponible tanto para iOS como para Android.

Retrica Selfie App

Photo Editor by Aviary: Esta app gratuita es un editor de fotografía bastante completo. Es una mezcla entre Facetune, ya que permite retocar la imagen, y el conjunto de opciones de Instagram o Snapchat, pues permite añadir texto, imágenes, filtros y stickers. Está disponible para iOS y Android.

Photo Editor Selfie

A Color Story: Esta app permite editar selfies con decenas de filtros, algunos de los cuales son de pago. Una de sus características más interesantes es la posibilidad de editar varias fotografías a la vez. Disponible para los dos sistemas operativos.

A color story Selfie App

Youcam Perfect: Otra app enfocada a retocar nuestros rasgos físicos. Su editor está pensando para eliminar arrugas, piel seca y otras posibles imperfecciones que no queramos en nuestra selfie. Está disponible para iOS y Android.

Youcam Perfect Selfie

 

Juan Carlos Rubio

Periodista. Especializado en tecnología y política internacional.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.