Cinco apps recomendadas para crear Stories más atractivas

Instagram Stories

Instagram ofrece cada vez nuevas herramientas para crear Stories más visuales y estilísticas. La semana pasada, de hecho, la app renovó su cámara y añadió nuevas funciones para las Stories, pero no son las únicas novedades que llegarán, pues se sabe que la compañía está preparando nuevos desarrollos.

Los usuarios pueden crear Stories con el efecto «Spot Motion»

Sin embargo, a veces, las herramientas que la plataforma proporciona pueden ser algo limitadas según los gustos de los usuarios. Es por ello por lo que existen aplicaciones y plataformas que ofrecen a los usuarios más funcionalidades y opciones para generar un contenido más llamativo y visual. Estas son algunas de las mejores apps para crear Stories más atractivas en Instagram:

-Over. Esta aplicación cuenta con más de 84.000 elementos gráficos con los que los usuarios pueden crear Stories. Además, la app dispone de alrededor de 350 fuentes tipográficas para añadir textos elegantes y visuales en una Storie. Por otra parte, Over también ofrece la posibilidad de crear logotipos, pósters o tarjetas de presentación. La app está disponible para Android e iOS.

Over

-Canva. Esta aplicación es una de las más completas a la hora de estilizar un determinado contenido. Los usuarios pueden crear Stories a través de plantillas personalizables, agregar textos y fondos, ajustar el tamaño de un elemento y añadir filtros. Los usuarios, además, disponen de otras herramientas para crear logos, portadas o invitaciones. La app está disponible para Android e iOS.

Canva logos

-Mojo. Esta aplicación permite crear Stories mediante plantillas animadas. Los usuarios pueden añadir imágenes encima de otras imágenes para crear sus propios collages. También pueden agregar textos con más de 50 estilos tipográficos diferentes. La app está disponible para Android e iOS.

-InShot. Esta app es un editor de fotos y vídeos. Permite añadir textos, filtros, crear collages de imágenes, establecer marcos, entre otras herramientas. También permite cortar vídeos, añadir música, fusionar clips o agregar efectos visuales. La app está disponible para dispositivos Android e iOS.

-Spot Motion Maker. Esta app, disponible en Android e iOS, está destinada a crear vídeos a través del uso de imágenes, algo que permitirá crear Stories muy llamativas. Los usuarios pueden emplear una cantidad determinada de fotografías para crear un clip con elementos en movimiento con el efecto «Spot motion». Para conocer este peculiar efecto visualiza el siguiente vídeo.

Chema Molina

Periodista y locutor de radio. Información internacional, tecnología, redes sociales y comunicación política en Internet

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.