Cinco apps recomendadas para realizar videomarketing

Si uno quiere adaptarse a los nuevos tiempos debe conocer las herramientas digitales para poder hacerse un hueco en la red. El contenido audiovisual es imprescindible para cualquier negocio o comercio por muy pequeño que sea y existen herramientas para crear vídeos online sin necesidad de descargar ningún programa o aplicación.

Todas estas aplicaciones crean montajes audiovisuales de forma automática a partir de una plantilla

Sin embargo, estos programas pueden ser complicados de usar, especialmente cuando nunca se ha utilizado ninguna herramienta de edición y montaje de vídeo. La dificultad aumenta cuando se quiere realizar un spot publicitario. Por ello, presentamos las mejores apps destinadas al vídeomarketing que ofrecen una edición automatizada y que pueden ayudarnos a crear nuestros contenidos para las redes.

-Hyperlapse. Esta aplicación es propiedad de Instagram y ofrece la posibilidad a los usuarios de editar vídeos cortos. Su gran función es la posibilidad de aumentar la velocidad del clip para que se pueda publicar en Instagram o Facebook. Está disponible para Android e iOS.

-Wevideo. Este editor de vídeo permite capturar cips y editarlos en el momento. Es muy fácil de usar ya que tiene una interfaz muy intuitiva. Realiza montajes automáticos y posee plantillas para que el contenido capturado se ajuste a ella. El usuario puede introducir títulos y subtítulos, además de añadir su propia música. Ofrece herramientas para compartir en YouTube, Twitter y Facebook. Está disponible para Android e iOS.

-Magisto. Es una de la más conocidas. Esta app quiere que los usuarios llamen la atención a través de las redes sociales y que puedan fomentar su negocio en Internet. Posee un sistema de edición inteligente donde el usuario tan solo tiene que subir el contenido. La aplicación lo edita por él.

-InShot. Este editor de vídeo ofrece la posibilidad de añadir música, cortar vídeos, fusionar clips, añadir fondos desenfocados, incluir filtros y efectos visuales en el vídeo, además de herramientas que permiten ajustar el brillo, el contraste y la saturación.

-Video Show Creator Pic Flow. Esta aplicación permite crear vídeos con imágenes. El usuario puede añadir el tiempo de duración de la imagen, incluir transiciones y determinar el tiempo de duración de las mismas. Además, puede añadir una canción de su propia galería. El problema es que esta app solo está disponible para Android, pero hay una versión similar para iOS llamada Video Show – Video Editor.

Video Show PicFlow

Chema Molina

Periodista y locutor de radio. Información internacional, tecnología, redes sociales y comunicación política en Internet

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.