Cinco consejos para crear vídeos en Twitter [Infografía]

Twitter-logo

El contenido en vídeo llama más la atención que las imágenes en las redes sociales. Saber aprovechar esta cuestión es vital para marcas y empresas, y también para los usuarios que busquen configurarse como expertos en un ámbito concreto. Teniendo en cuenta que los vídeos son accesibles para casi cualquier persona con un teléfono, la calidad y el contenido toman una importancia capital en todas las redes sociales, incluyendo Twitter.

Twitter está poniendo mucho empeño en posicionarse como una plataforma en la que prime el contenido en vídeo

Aunque los mensajes escritos han sido los que han cimentado la popularidad de la plataforma, lo cierto es que Twitter también se esfuerza por captar a nuevos usuarios a través del vídeo, en publicidad o streamings de espectáculos y eventos deportivos.

De media, un tuit con vídeo recibe nueve veces más feedback que uno de solo texto, pero comenzar a integrar este contenido en la cuenta de un negocio puede traer muchas dudas. Twitter ha publicado una lista de trucos para que los negocios se inicien en la publicación de vídeos en sus perfiles, que se pueden ver en esta infografía.

Yaiza Ibarra

Periodista multiplataforma, compagina la redacción con el doblaje. Aprendiendo sin parar en TreceBits, escribe artículos sobre Internet y Redes Sociales.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.