Cinco juegos gratuitos para móvil para un jugador

juegos móvil

Las vacaciones tienen muchos momentos de ocio, dentro del ocio. No es sorprendente encontrarnos en la playa, en el tren o en el Blablacar sin hacer nada. Por ello siempre es recomendable tener a mano un juego o dos para los ratos muertos.

Los juegos para móviles están muy centrados en el multijugador. Pero sigue habiendo joyas gratuitas para la diversión en solitario

En este post nos vamos a centrar en juegos gratuitos para un jugador, que además tienen el aliciente de no gastar tantos datos como los juegos online. Si quieres echar un vistazo a otros juegos que no dejarán tiritando tu tarifa móvil, echa un vistazo a este post.

Fallout Shelter

La incursión en móviles de la aclamada franquicia de Bethesda. En Fallout Shelter, debemos manejar y gestionar nuestro refugio antinuclear. En el papel de supervisores del refugio, tenemos que hacer lo posible por expandirlo y dotarlo de comodidades y protegerlo de las abominaciones mutantes que vagan por el apocalíptico exterior. También tendremos que enviar partidas de búsqueda en busca de recursos.

Un juego de gestión para pasar el rato de manera tranquila.

Pandemic Inc

En Pandemic debemos crear la enfermedad perfecta para acabar con la humanidad. Debemos elegir el medio de propagación, los síntomas y la resistencia al ambiente. Pero no será fácil. Los gobiernos del mundo intentarán desarrollar una cura antes de que la epidemia acabe con toda la vida humana sobre el planeta.

Un juego de estrategia endemoniadamente difícil con cientos de opciones y combinaciones.

Into the Dead

Un juego de zombies con una muy lograda ambientación y unos gráficos bastante resultones. Los zombies se alzan de sus tumbas, y tienes que solucionar el entuerto a golpe de escopeta. Ideal para los amantes de los juegos de terror y de zombies.

Asphalt 8: Airborne

Los juegos de carreras no se quedan atrás en el mercado móvil. Asphalt 8 trae toda la adrenalina de las carreras con unos gráficos impresionantes. Decenas de mapas en los que correr con una multitud de coches a toda velocidad, con saltos y piruetas épicas.

Tank Hero: Laser Wars

Un juego sencillo con unos gráficos más que aceptables. Y ligero, pues solo ocupa 22 mb. Lucha contra decenas de tanques con todo tipo de armas, desde láseres futuristas al clásico e imbatible lanzallamas. Se puede jugar con amigos en pantalla dividida.

Juan Carlos Rubio

Periodista. Especializado en tecnología y política internacional.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.