Las 10 ciudades más fotografiadas en redes sociales

usuarios redes sociales en el mundo

Informar sobre viajes y destinos en Internet se ha vuelto una tendencia, ya sea a nivel empresarial o personal. Por esta razón, hay un top de ciudades más fotografiadas en las redes sociales. Estas zonas están por encima de las demás porque tienen más publicaciones en línea y la frecuencia de uso de etiquetas y hashtags es inmensa, llegando a ser casi algo viral.

Así pues, una manera sencilla de saber cuáles son las ciudades más fotografiadas y visitadas del mundo se basa en recurrir a los datos que arrojan las redes sociales. Estas ubicaciones destacan por ser hermosas y únicas, así que no es una mala idea utilizar las mejores apps para organizar un viaje a alguno de esos sitios. Estos son algunos de los primeros puestos este año:

– Londres: la capital de Inglaterra llegó a 150 millones de publicaciones en Instagram y su principal atractivo fue el Big Ben. Es uno de los puntos de referencia más populares de los turistas debido a su gran belleza.

– Dubái: una ciudad que ha sido muy popular durante años, sobre todo por su resurgir como un centro donde convergen la tecnología, la cultura y los paisajes exóticos. Siempre ocupa los primeros puestos de las ciudades más fotografiadas.

– París: está muy claro que los clásicos no mueren. París sigue siendo hermoso para millones de personas, la Torre Eiffel, el Campo de Marte, el Arco del Triunfo y la Catedral de Notre Dame nunca pasarán de moda.

– New York: conocida como «la ciudad que nunca duerme», porque, ciertamente, hay miles de locales que abren las 24 horas del día. Además de la Estatua de la Libertad, la ciudad es extremadamente moderna, está llena de rascacielos y es un punto de referencia mundial en lo que a tecnología respecta.

– Bali: una hermosa isla de Indonesia que, sin importar lo pequeña que es, le ha ganado el puesto a muchas metrópolis del mundo. Esto no resulta increíble, ya que Bali parece un lugar sacado de un cuento de hadas.

– Barcelona: la Iglesia de la Sagrada Familia ha trascendido las fronteras de España para convertirse en uno de los monumentos más populares de Internet. Hay fotos de esta obra arquitectónica por doquier, tiene millones de amantes y muchos otros desean conocerla a como dé lugar.

– Roma: la capital de Italia es un museo viviente, parece algo exagerado, pero no es así. Hay tantas esculturas e iglesias regadas en Roma que cientos de ellas escapan de las guías de turismo. Así que no resulta extraño que sea una ciudad seguida por millones de personas en todo el mundo.

– Las Vegas: la urbe de Elvis Presley, los grandes hoteles, el nuevo Sphere y las luces de neón. Todos ellos son el motivo por el cual Las Vegas siempre estará en el top de las zonas más fotografiadas, es imposible que pase desapercibida.

– Orlando: por sí sola esta ciudad de Estados Unidos puede que no llame mucho la atención, pero basta con mencionar que allí se encuentra Walt Disney World Resort, uno de los parques temáticos más grandes de la tierra, así que no hace falta explicar nada más.

– Florencia: para muchos el verdadero tesoro de Italia es Florencia. Descrita por poetas, turistas y celebridades como una de las ciudades más hermosas del mundo. Está repleta de esculturas, calles pintorescas e iglesias magnánimas, como la Catedral de Santa Maria del Fiore.

Redacción

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.