Clashot, gana dinero tomando fotos con tu móvil

clashot

Ahora que todos llevamos un móvil en el bolsillo con una cámara potente, el tomar fotografías de lo cotidiano en cualquier lugar se ha convertido en un ejercicio que hacemos todos los días.

A veces las retocamos, otras veces las compartimos en las redes sociales… pero lo que no sabemos es que esas fotos que tomamos con el móvil también podrían convertirse en una fuente de ingresos.

Hemos estado probando estos días Clashot, una aplicación que nos permite ganar dinero tomando fotos con el móvil de una manera sencilla.

Lo primero que hay que hacer es bajarse la aplicación gratuita (de momento, sólo disponible para iPhone) y cuando estemos en un evento o en una situación digna de ser fotografiada, tomar una serie de imágenes. A Clashot no se envían las fotos por separado sino que hay que enviar un reportaje fotográfico completo.

Una vez que se ha subido a la web por medio de la app, nuestras fotos ya están disponibles en el site de Clashot (que tiene una apareciencia similar a Pinterest) y los usuarios las pueden ver y comentar.

depositphotos

Los mejores trabajos, aquellos que a juicio de los responsables de la app son los de mayor calidad o aquellos que obtienen los mejores comentarios de los usuarios, son seleccionados para formar parte de la sección editorial de Depositphotos, donde pueden ser compradas por agencias de noticias y casas editoriales. Por supuesto, el autor obtendrá beneficios económicos de cada compra que se haga de sus fotografías en la sección editorial de Deposit Photos.

En la web de Clashot los usuarios pueden crearse su propio perfil y también realizar varias funciones 2.0, como por ejemplo la de seguir a otros fotógrafos o compartir con ellos sus fotografías. Y todo ello, al alcance de un click en nuestro teléfono móvil.

También existen aplicaciones que permiten ganar dinero haciendo ejercicio. ¡No te las pierdas!

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.