CoasterVille, crea tu propio parque de atracciones en Facebook

coasterville

De la saga de FarmVille y CityVille, llega el nuevo título de la desarrolladora de juegos sociales Zynga: CoasteVille.

Imitando a títulos tan populares en el pasado como Theme Park -reconozco que estuve enganchado a este juego hace unos cuantos lustros- Zynga lanza ahora CoasterVille, en el que se pueden diseñar atracciones y compartir la diversión con los amigos.

En CoasterVille los jugadores construyen, con la ayuda de otros personajes, un parque temático en el que deben lograr, con sus decisiones, la satisfacción y el divertimento de los visitantes.

Según se avance en el juego, la mejor colocación de las montañas rusas, los restaurantes, los servicios… hará subir a nuestro parque en el ranking de los mejores del mundo.

El usuario, además, tendrá que atender las necesidades de los visitantes: darles de comer, llevarles al baño y… sobre todo, evitar que se aburran en su parque de atracciones.

Al juego ya se puede jugar a través de Facebook, y próximamente estará también disponible en Zynga.com

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.