Códigos promocionales Google Workspace GRATIS (G Suite)

G Suite empresarial iconos

Quizá hayas oido hablar sobre Google Workspace y no sepas bien qué es. Se trata del conjunto de programas de productividad de Google, que antes se conocía como G Suite. En él se encuentran un montón de programas como GMail, Google Docs, Google Meet y otras herramientas enfocadas a la comunicación empresarial, al trabajo en conjunto y la productividad.

Google Workspace está disponible para usuarios personales y corporativos

Con Google Workspace los trabajadores de una empresa puedan acceder y trabajar sobre documentos en grupo, incluso si no se encuentran en la misma ubicación. Para ello posee una serie de herramientas como el chat, el correo electrónico y de voz, las videollamadas, la gestión de contenidos y la organización.

Se trata por lo tanto de una suite de programas que se puede emplear tanto a nivel empresarial como personal y que permite al usuario disfrutar de todas las apps de ofimática de Google y numerosos programas más.

Google Workspace GRATIS

Si quieres probar Google Workspace Gratis, ahora puedes hacerlo durante unos días registrándote a través de la web de Desamark. Lo único que tienes que hacer es registrarte en Google Workspace a través del siguiente enlace: https://www.desamark.com/codigo-promocional-google-workspace/. Al hacerlo, obtendrás un código de descuento que lo único que tendrás que hacer es aplicarlo.

También tienes la opción de rellenar el formulario que encontrarás en esa misma página web, y te enviarán las instrucciones para obtener ese código de descuento. De todas maneras, es mucho más directo conseguirlo a través del enlace indicado.

Código promocional Google Workspace

Probando durante unos días gratis Google Workspace, podrás saber si se trata del programa o conjunto de programas de productividad que necesitas tanto para tu día a día como el de tu empresa. Si una vez probado Google Workspace quieres contratar un plan, debes saber que con Desamark puedes obtener códigos promocionales con descuento para contratar Google Workspace, lo que resulta muy interesante.

Con los códigos promocionales de descuento de Google Workspace que puedes obtener en Desamark, te ofrecen, en los planes Business Starter y Business Standard, un descuento de hasta el 10% del importe total durante el primer año. Se trata así de una forma muy ventajosa de continuar probando Google Workspace durante al menos 12 meses a un precio reducido y aprender a sacarle todo el partido y maximizar las posibilidades que tiene tanto para tu empresa como para tu vida diaria.

El código promocional Google Workspace que proporciona Desamark son así una oportunidad única de probar la mejor suite de productividad a un precio reducido, tal y como comentan varios portales especializados, entre ellos Crónica Global, donde señalan que algunos beneficios de Google Workspace son los siguientes:

-La posibilidad de contar con un correo profesional, de empresa, personalizado, que aporte seriedad a tus comunicaciones diarias en Internet.

-La posibilidad de trabajar desde cualquier lugar y contar con grupos colaborativos de trabajo para desarrollar los proyectos de forma conjunta.

-Disfrutar de almacenamiento en la nube, según el plan que se contrate.

-Contar con la máxima seguridad en el uso de aplicaciones corporativas en la empresa.

Redacción

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.