Cómo ver canales locales en Roku TV

Ver canales locales en Roku

Roku ofrece uno de los mejores servicios online que transmiten películas y series. Junto al resto de plataformas de streaming que existen, Roku se diferencia por tener acceso a cientos de canales locales para ver TV en directo.

La tienda de canales de Roku está llena de aplicaciones y servicios gratuitos que son muy útiles. Aquí encontrarás esas apps y sistemas que te ayudarán a habilitar los canales locales en cuestión de un par de minutos. Se trata de un procedimiento simple que no pondrá en riesgo a tu dispositivo.

– Channel Store: este es uno de los métodos más evidentes porque es la tienda integrada del sistema operativo de Roku. Desde ese espacio descargarás canales gratis sin obstáculos, estamos hablando de señales como NewsON, Haystack, WBCR Fox6 News, Boston 25 y WPXI Channel 11 News. Uno de los más buscados en Latinoamérica y Estados Unidos es NewsOn porque disponde de más de 200 estaciones de noticias locales.

– Roku Channel: otra opción que también estará preinstalada en el dispositivo. Roku Channel tiene la capacidad de desbloquear miles de programas de TV famosos, películas exitosas y más de 350 canales en vivo. Lo único que tienes que hacer es descargar la app en Channel Store para que comiences a disfrutar de lo que ofrece. Lo mejor es que no requiere suscripción y es gratuita.

– FuboTV: se trata de una plataforma de pago que hace un trabajo excelente. Con FuboTV no solo contarás con los canales locales de tu país, sino que habilitará otros 290 canales famosos de TV en vivo. La membresía tiene un coste de 75 euros al mes e incluye 1000 horas de espacio DVR en la nube, pantallas ilimitadas, etc. Hay que destacar que dispone de un mes de prueba gratis.

– Peacock TV: puede que esta sea la mejor opción para ingresar a la programación con más demanda del momento. En Peacock TV estamos hablando de transmisiones como The Office, Night Court, Premier League, Sunday Night Football, WWE y más. También tiene 80.000 horas de películas, shows de TV y producciones originales de NBC.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.