Cómo activar el modo nocturno en Twitter

 

Cómo activar el modo nocturno en la plataforma Twitter.

¿Conoces el modo nocturno en Twitter? Se trata de una funcionalidad que hasta ahora sólo podían disfrutar los usuarios de la aplicación de la red de microblogging para Android, pero desde hoy también está disponible en iOS, tal y como ha anunciado la compañía a través de su perfil en Twitter.

Pues bien, para comprobar la nueva función, que permite poner de color negro el fondo de la aplicación de Twitter, tan sólo hay que pulsar sobre el botón «Cuenta» e ir a nuestro perfil.

Ahí, dándole al icono que representa un engranaje, aparece la función de «Activar el modo nocturno». Con sólo pulsarlo podremos probar esta nueva funcionalidad.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.