Cómo activar el scroll automático en TikTok

TikTok aplicación móvil

Si quieres navegar por tu feed de TikTok sin tener que intervenir manualmente, puedes activar el desplazamiento automático. De esta manera, verás todos los vídeos de TikTok sin aplicar el gesto de hacer swipe up (deslizar hacia arriba) para pasar por cada uno de ellos.

La función del desplazamiento automático (auto scroll) se encuentra en la misma aplicación de TikTok y para activarla solo tienes que seguir estos pasos.

Así puedes habilitar el desplazamiento infinito en TikTok

Antes de comenzar, asegúrate de actualizar la app de TikTok a su última versión para evitar fallos en esta función. Ahora, haz lo siguiente:

– Entra en tu perfil de TikTok

– Ve a la sección de inicio ubicada en la esquina inferior izquierda (icono con forma de casa)

– Mantén presionado el vídeo desde el cual quieres que se active el desplazamiento automático

– Pasado unos pocos segundos, se mostrará un menú con varias opciones. Desplázate hacia la derecha y selecciona «Pasar automáticamente» (esto será suficiente para activar la función). Ahora, el sistema irá al siguiente vídeo por sí solo apenas finalice la reproducción actual.

Auto Scroll de TikTok

– Finalmente, si quieres apagar el desplazamiento automático, repite los pasos indicados más arriba y toca «Pasar automáticamente» para deshabilitar la función. Una vez hecho esto, tu feed de TikTok cambiará a deslizamiento manual.

¿Por qué no puedes activar la función de scroll infinito?

El desplazamiento automático lleva poco tiempo implementándose en TikTok, lo que significa que podría no estar habilitado en algunas cuentas de la app. Si este es tu caso, no te preocupes, puesto que solo es cuestión de unos pocos días para que la función se ponga en marcha.

Por otro lado, cabe destacar que en las publicaciones que son solo fotografías el desplazamiento automático no funcionará, tendrás que deslizar hacia la derecha para navegar a través de la galería.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.