Cómo añadir emoticonos en Twitter

emojis

Es un placer apoyar a los compañeros cuando desarrollan proyectos interesantes. Hace ya tres años os contábamos que @Twittboy, muy conocido en Twitter, había lanzado una funcionalidad que permitía añadir símbolos a los tuits y dotarles de mayor contenido y significado.

La funcionalidad permite elegir entre 850 emojis

Pues bien, en estos tres años el mundo de la mensajería instantánea ha evolucionado, y en lugar de símbolos, lo que a muchos usuarios les gustaría sería utilizar emoticonos (los populares emoji) en Twitter.

Para dar respuesta a esa demanda llega Emojis para Twitter, también desarrollado por Twittboy, y que permite enriquecer nuestros mensajes con los populares emojis, los emoticonos que ya utilizamos en otras aplicaciones como WhatsApp.

Para poder enviar los tuits con emoticonos hay que entrar en la página web www.emojistwitter.com y escribir el mensaje en el campo de texto, añadiendo los emoticonos que se deseen incorporar pulsando sobre ellos.

Una vez terminado el mensaje, antes de enviarlo, tendremos que identificarnos con nuestra cuenta de Twitter, dando permiso a la aplicación para que postee el tuit por nosotros.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.