Cómo añadir la vibración a WhatsApp

WhatsApp código de seguridad

WhatsApp tiene una funcionalidad bastante útil que, cuando se encuentra en silencio el dispositivo -o no-, permite que el móvil emita una vibración cada vez que se recibe una llamada de audio o un mensaje a través de esta aplicación.

La vibración de WhatsApp es muy útil y puede activarse siguiendo sólo unos breves pasos

La vibración permite, por ejemplo, darse cuenta de que el móvil que se tiene en el bolsillo está recibiendo una llamada, al vibrar y hacer notar su movimiento en la pierna, lo que alertará al usuario. En situaciones en la que exista mucho ruido ambiente, es muy útil.

Además, la vibración también puede emplearse con el dispositivo en silencio en entornos donde no se quiera molestar. Por ejemplo, es ideal para recibir las llamadas en el entorno de trabajo, sin tener que escuchar el sonido, sólo cuando el móvil vibra sobre la mesa.

Si tu móvil no vibra cuando recibes un mensaje o una llamada de WhatsApp, lo más seguro es que hayas desactivado la opción de vibración. Tanto si lo hiciste a sabiendas, como si es algo que te ha ocurrido sin querer, en este artículo te vamos a explicar cómo activar la vibración en WhatsApp fácilmente.

Cómo activar la vibración en WhatsApp

Añadir la función de vibración en WhatsApp es muy fácil. Podrás lograr que tu móvil vibre de nuevo al recibir mensajes de WhatsApp o llamadas desde la sección de ajustes. Si en otras aplicaciones de tu teléfono si consigues que se produzca la vibración, entonces es que has desactivado sin querer la de WhatsApp. Sigue estos pasos para restablecerla:

-Abre WhatsApp y ve a la sección de Ajustes
– Allí accede a Notificaciones
– En Notificaciones de Mensaje, pulsa en Vibración
– Elige Predeterminada, Corta o Larga
– Puedes hacer lo mismo en Notificaciones de Grupo

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.