Cómo bloquear la publicidad de Twitch

Los anuncios y cualquier tipo de propaganda en una aplicación o plataforma son una molestia, ya que interrumpen el contenido que estás viendo. Los usuarios entienden que es el «precio a pagar» por utilizar una herramienta gratuita, pero hay redes sociales en las que esto está comenzando a ser un problema.
La propaganda en Twitch se ha vuelto molesta, detiene la transmisión del contenido constantemente
Por ejemplo, en Twitch o en Instagram la publicidad es cada vez más invasiva y se muestra más que el contenido orgánico. Así que si usas diariamente Twitch, atento, porque te vamos a contar lo que puedes hacer para que los anuncios sean una cosa del pasado.
Sigue las indicaciones que te damos y eso será todo. ¡La publicidad de Twitch no volverá a molestarte!
¿Cómo bloquear los anuncios de Twitch?
La solución es Twitch Adblock, una extensión de Google Chrome que funciona perfectamente. Mantendrá a raya cualquier publicidad de la plataforma siempre y cuando estés viendo el contenido desde tu ordenador.
Al momento de utilizar la extensión pudimos comprobar que baja la resolución del stream a 480 píxeles cuando sale una propaganda. En el momento en que la publicidad termina, se reactivará la calidad que has seleccionado, así que no se trata de un problema molesto ni mucho menos. La buena noticia de todo esto es que el anuncio no interferirá con la transmisión, ya que la extensión lo desplaza a una ventana invisible para que se reproduzca sin sonido.
Así pues, al momento de redactar este artículo, la extensión funciona correctamente y es gratis. Lo único que tienes que hacer es ir a la tienda virtual de Google para descargarla, se anexará automáticamente al navegador y quitará la publicidad de Twitch cuando entres a la app desde el ordenador.
Otra opción: uBlock Origin
Otra opción que tienes disponible es uBlock Origin, una extensión que funciona en Opera, Firefox, Chrome y Microsoft Edge. uBlock bloqueará los anuncios sin afectar la calidad de la transmisión, lo que es excelente. En este caso solo tienes que agregar la extensión a tu navegador favorito y, luego, activar el bloqueador antes de entrar en Twitch.