Cómo borrar un servidor en Discord

Cómo borrar un servidor en Discord

Para muchos internautas, Discord es la plataforma de mensajería por excelencia cuando se trata de videojuegos. Ofrece muchas facilidades, como la capacidad de crear un servidor que te sirva para tener una sala donde puedas reunir a todos tus amigos en un solo lugar.

Igualmente, dichas salas suelen eliminarse o dejarse a un lado con el tiempo, sobre todo cuando el grupo cambia de juego. Por ello, saber cómo borrar un servidor de Discord resulta útil, ya que no te llenarás de chats grupales que no utilizas.

Discord dispone de lo necesario para que quites un servidor cuando lo desees. Lo único que tienes que hacer es seguir un simple paso a paso que no te tomará más de un minuto. Aquí daremos todo el procedimiento.

Cómo eliminar un servidor de Discord

– Borrar un servidor de Discord en el navegador: entra en la web oficial de la plataforma desde tu buscador favorito. Escoge «Iniciar sesión» y entra en tu cuenta. Ahora, haz clic en el botón derecho en el servidor que vas a eliminar y selecciona «Abandonar servidor» – «Abandonar servidor» (escógelo por segunda vez para confirmar).

– Deshacer un servidor en la app móvil: ingresa en la aplicación y pon en marcha tu sesión. Aprieta en el servidor que quieres borrar y pulsa en los tres puntos verticales que están junto al nombre de la sala de Discord. Toca en «Abandonar servidor».

– Suprimir el servidor como propietario: habilita tu sesión en la web oficial de Discord. Cuando hayas empezado la sesión, haz clic derecho en el servidor que ya no deseas tener. Selecciona «Configuración del servidor». Baja el cursor hasta la parte final de la página y elige «Eliminar servidor». Ingresa el nombre exacto del servidor y luego escoge «Eliminar servidor».

– Anular un servidor como propietario desde la app: estando en Discord con tu sesión activa, mantén pulsado sobre el servidor para que se habilite la opción «Más opciones». Toca en «Configuración». Aprieta en los tres puntos verticales que están en la zona superior izquierda y elige «Eliminar servidor» – «Eliminar».

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.