Cómo eliminar vídeos de TikTok fácilmente

TikTok dejar comentarios versión web

Crear vídeos en TikTok es más fácil de lo que quizá piensas, y no sólo puedes emplearlos para mostrarte bailando al son de una música popular en la red social. También puedes incluir GIF con sonido, tener la libertad de organizar tus vídeos favoritos en colecciones y muchísimas cosas más.

TikTok ofrece las opciones de ocultar y borrar vídeos a todos sus usuarios dentro de la app.

Sin embargo, si no están funcionando como deberían o, simplemente ya no quieres que te vean de una determinada manera, quizá quieras borrar vídeos de tu cuenta de TikTok,  algo que puedes hacer sin complicaciones.

Si este es el caso, te vamos a explicar cómo puedes borrar vídeos de TikTok. Así, en el caso de que un vídeo no haya quedado como esperabas, podrás deshacerte de él en cuestión de segundos, ya que el procedimiento es rápido.

El primer paso consiste en elegir el vídeo que quieres borrar. Estando en el contenido seleccionado, tendrás que pulsar en el icono de tres puntos que está en la esquina inferior derecha. Ahora, ve al extremo derecho de la lista de opciones y aprieta en «Eliminar». Eso es todo, el vídeo habrá desaparecido para siempre.

Cómo hacer privado un vídeo de TikTok

– Crear vídeos privados: en el caso de que no quieras que tus vídeos lleguen a todos tus contactos, puedes hacerlos privados. Escoge el contenido que quieres hacer privado desde la sección de tu perfil.

Pulsa en el icono de los tres puntos que está en el ángulo inferior derecho. Desplázate por cada una de las opciones y toca en «Configuración de privacidad». Elige «Quién puede ver este vídeo». Finalmente, aprieta en «Solo yo» para que el vídeo sea totalmente privado.

También tienes a tu alcance la opción de «Amigos» para que puedas compartir el contenido únicamente con lo que te siguen.

Un punto importante es que no se puede recuperar un vídeo borrado de TikTok. La única forma de recobrarlo es que dicho vídeo esté guardado en el almacenamiento interno del móvil.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.