Cómo buscar a tus amigos en Spotify

Listas de arreglos para fallos de Spotify

Spotify no solo es una app que ofrece música, sino que también brinda integración social para que puedas buscar a tus amigos y seguirlos a través de la plataforma. Al seguir a un amigo, el sistema te dará acceso a sus gustos musicales, así que conocerás a sus artistas favoritos, las playlists que ha creado, su resumen del año Wrapped 2023 y mucho más.

Así pues, si quieres compartir música con tus compañeros, aquí aprenderás a buscar a tus amigos en Spotify. Es un procedimiento simple que harás en cuestión de un par de minutos o menos.

Cómo encontrar a tus amigos en Spotify

La forma más directa de hallar a todos tus contactos consiste en conectar tu cuenta de Facebook con Spotify para que accedas a la lista de amigos desde la red social. Así no tendrás que pedirle a tu compañero su nombre de usuario de Spotify, sino que lo agregarás directamente. Sigue estos pasos:

– Entra en la app de Spotify

– Toca la foto de tu perfil que se encuentra en el ángulo superior izquierdo

Buscar amigos en Spotify

– Presiona “Ver perfil”

Acceder al perfil de Spotify

– Aprieta los tres puntos verticales

Hallar contactos en Spotify

– Elige “Encontrar amigos”. Si tienes la aplicación de Facebook instalada en el móvil y ya te vinculaste, Spotify buscará a tus amigos automáticamente.

Hallar a contactos de spotify

– Por otra parte, si no estás vinculado a Facebook, toca el botón azul “Conectar a Facebook” para registrarte para buscar a tus contactos.

Conectarse a Facebook en Spotify

– Se abrirá una ventana, elige “Continuar como usuario” y la vinculación con Facebook se habrá completado. Ahora verás a tus amigos de Facebook en Spotify.

Ingresar a Facebook en Spotify

Busca a tus amigos en Spotify desde el ordenador

– Inicia sesión en la aplicación de Spotify para ordenadores

– Haz clic en el icono “Actividad de amigos” ubicado en la parte superior derecha

Gustos de amigos en Spotify

– Selecciona el icono “Agregar amigos” que está en el ángulo superior derecho. La plataforma, automáticamente, buscará a tus contactos en Facebook.

Añadir amigos en Facebook

Si no estás vinculado a Facebook, pulsa el botón “Conectarse con Facebook” e ingresa los datos de tu cuenta.

– Al completarse la autenticación, tus amigos aparecerán en el menú de “Actividad de amigos”. Al presionar el botón “Seguir” podrás ver los gustos musicales de tus compañeros, su actividad y sus playlists.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.