Cómo cambiar el fondo de pantalla en un iPhone

unboxing-iphone

Cambiar el fondo de pantalla es una de las primeras cosas que hacemos cuando nos compramos un teléfono móvil. Pero puede ser que, por ejemplo, hayamos regalado un smartphone a un familiar mayor y no sepa del todo cómo hacerlo. O puede que hayamos cambiado de marca de móvil y no nos aclaremos con el cambio de fondo, lo que es posible si los usuarios reemplazan Android con iOS.

Cambiar el fondo de pantalla en iPhone puede parecer una tarea sencilla, pero los nuevos usuarios pueden no tenerlo del todo claro

Por ello, vamos a ver cómo cambiar el fondo de pantalla en un iPhone.

Si tenemos un iPhone existe una única manera de cambiar el fondo de pantalla. Requiere que vayamos a Ajustes, y una vez allí, entremos en «Fondo de pantalla». Aquí veremos nuestro fondo actual . Si queremos cambiarlo, tenemos que pulsar sobre «Seleccionar otro fondo» y aquí se abren dos posibilidades: la posibilidad deelegir un fondo predeterminado o elegir una fotografía de nuestra galería.

Cómo Cambiar Fondo en un iPhone

Si optamos por elegir un fondo predeterminado, podremos elegir un fondo dinámico (con cierto movimiento, lo que consume más batería) o fijo, que es una imagen estática.

Cómo Cambiar Fondo en un iPhone

Si no queremos los fondos que vienen de serie con el teléfono, podremos acceder a la galería desde este mismo sitio y elegir la foto que queramos. Una vez seleccionada la foto que nos guste, tenemos que ajustarla a la pantalla para que se vea como nosotros queramos y darle a «Fijar».

Cómo Cambiar Fondo en un iPhone

Al pulsar el botón «Fijar», el teléfono nos preguntará si queremos fijarla como fondo de pantalla de la pantalla de bloqueo (cuando el móvil está protegido por la huella dactilar, el reconocimiento facial o la contraseña), de la pantalla de inicio (la pantalla que se ve detrás de los iconos de las aplicaciones) o ambas.

Cómo Cambiar Fondo en un iPhone

Una vez hagamos la elección, tendremos un nuevo fondo de pantalla en nuestro iPhone.

Juan Carlos Rubio

Periodista. Especializado en tecnología y política internacional.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.