Cómo cambiar el fondo de pantalla en iPhone

dos moviles iphone

Por mucho que hayan cambiado los teléfonos móviles a lo largo de los años, añadiendo la posibilidad no sólo de hacer llamadas y conectarse a Internet, sino infinidad de funciones, hay una característica que mantienen y que emplean prácticamente todos los usuarios para personalizar su teléfono móvil: los fondos de pantalla.

Ya sea para poner una fotografía de tu mascota, de tu pareja, de tu lugar favorito, o simplemente un fondo de color que llame tu atención… se trata de una de las herramientas de personalización del teléfono móvil más empleada, sea cual sea el dispositivo que se posea.

En iPhone es muy sencillo cambiar el fondo de pantalla, lo puedes lograr en unos breves pasos. Te explicamos cómo hacerlo para que puedas personalizar tu dispositivo móvil Apple y renovar tu fondo de pantalla siempre que lo desees. Incluso puedes poner un GIF como fondo de pantalla o un Live Wallpaper en iPhone.

Personaliza el fondo de pantalla de un móvil iPhone

Cambiar fondo pantalla iphone

Sigue los siguientes pasos para cambiar y personalizar el fondo de pantalla de tu teléfono iPhone:

-Ve a las opciones de configuración de tu teléfono móvil. Para ello, pulsa en la app llamada «Ajustes», que se identifica con el icono de un engranaje.

-Haz scroll hacia abajo hasta la opción «Fondo de pantalla»

-Ahí puedes ver cuál es el fondo de pantalla actual y la imagen de la pantalla de desbloqueo. Deslízate hacia la izquierda y la derecha para elegir otros fondos de pantalla y combinaciones que vienen preinstalados en el teléfono móvil.

-También puedes subir uno, desde el carrete de tu teléfono móvil, pulsando sobre «Añadir nuevo fondo de pantalla». Verás distintas opciones organizadas por temas, como en la imagen:

-Si pulsas sobre «personalizar», podrás añadir widgets y elementos al fondo de pantalla o a la pantalla de bloqueo.

Por otra parte, recuerda que puedes establecer la misma imagen para el fondo de pantalla como para la pantalla de bloqueo. Si no quieres, también puedes elegir una imagen diferente para cada uno de ellos pulsando sobre «personalizar». Se abrirá una pantalla donde podrás añadir widgets y elementos, así como cambiar la imagen de fondo.

Cambia el fondo de pantalla desde la pantalla de bloqueo

También tienes la posibilidad de cambiar el fondo de pantalla de tu teléfono iPhone desde la pantalla de bloqueo.

Para ello, en la pantalla de bloqueo, mantén pulsada la pantalla. Así podrás añadir, editar o cambiar los widgets de la pantalla, o cambiar el fondo de pantalla de tu teléfono móvil directamente.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.