Cómo cambiar tu nombre en Tinder

Tinder

Tinder es una de las apps para ligar y conocer gente más utilizadas en todo el mundo. Más de 100 millones de personas la emplean para conocer a esa persona especial que están buscando o simplemente para divertirse un rato.

Tinder no permite cambiar ni la edad ni el nombre

Sea cual sea tu intención, debes saber que hoy domingo es el mejor día -o el que generalmente, ofrece más posibilidades- de tener éxito en Tinder y encontrar eso que estás buscando. Sin embargo, la aplicación tiene algunas limitaciones.

No es fácil cambiar la ubicación en ella, aunque te explicábamos cómo en otro artículo, y tampoco se puede cambiar el nombre ni la edad en Tinder una vez que se ha creado la cuenta. Así lo señala la propia compañía en su página de ayuda, aunque  para cambiar la edad en Tinder también ofrecíamos unos consejos.

Lo más difícil es poder cambiar el nombre. Tinder señala expresamente en su web: «entendemos que los errores tipográficos son reales», pero aún así, si quieres cambiar tu nombre en Tinder, la única opción que te deja es «eliminar tu cuenta y comenzar de nuevo».

Así lo expresa textualmente, y advierte de que eliminar la cuenta provocará que pierdas tus matches, mensajes, compras de consumibles (Super Likes, Boosts, etc.) y otra información asociada a tu perfil. Será como si eliminas por completo tu perfil, tendrás que volver a comenzar de nuevo.

Cómo eliminar tu cuenta en Tinder para cambiar de nombre

Para eliminar tu cuenta de Tinder tienes que seguir estos pasos:

-Primero abre la aplicación de Tinder.

-Ahora toca el icono del perfil.

-Ve a Ajustes y desplázate hacia abajo y toca Borrar cuenta.

Debes saber que si estás suscrito a un plan de pago de Tinder, podrás restablecer tu suscripción y usarla en la cuenta nueva que te crees.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.